Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

varios films en flash mx

MensajeEscrito el 13 Jun 2005 09:17 am
Hola.....
He realizado con Flash mx un film donde se ven varios videos (entrevistas en este caso), que corresponden a varias escenas...Se puede
acceder a cada uno pulsando el correspondiente boton (1, 2, 3...etc...), que lleva a la escena correspondiente.
El problema que tengo es que los videos deben verse de corrido, uno detras de otro sin detenerse...en este momento se ve un video y se detiene cuando finmaliza y luego el usuario elige el
siguiente...Como hago para que cuando termina un video se direccione directamente a la siguiente escena??
Verdaderamente no se como empezar ni sobre que comandos
trabajar...

Espero ser claro y que puedan ayudarme

Muchas gracias

Por sagradas

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 09:34 am
nadie sabe nada de como hacer estos videos de corrido??

Saludos

Hernan

Por sagradas

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 09:37 am
no se decirtelo ahora mismo de cabeza, busca en la documentación si el video lanza algún evento al terminar (igual que el onRelease es lanzado al pulsar un boton, el video debe tener sus propios eventos) y ahí comenzar la reproduccion del siguiente

Por schs

37 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 09:55 am
la verdad es que no esncuentro nada....tu sabes por donde puedo empezar a buscar??...en las ayudas de Flash no dice nada, o yo no encuentro nada

Gracias

Por sagradas

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 10:58 am
¿Qué código tienes puesto para reproducir los videos? ¿Podrías pegarlo aquí?

No estoy muy seguro, pero creo que se podría hacer más o menos así:

Código :

var Eventos = new Object();
Eventos.complete = function(eventObject) {
   trace("video terminado");
};
VideoClip1.addEventListener("complete", Eventos);

Con esto se añade un evento a VideoClip1, para que se ejecute cuando termine de reproducirse. En el evento lo único que hace es mostrar un mensaje que dice "video terminado". Habría que cambiar ese trace por el mismo código que tengas en el evento del botón que reproduce el segundo video. Ah, y cambiar "VideoClip1" por el nombre que le hayas dado a la instancia del primer video.

Por schs

37 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab