Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

varios navegadores en un mismo PC

Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2009 11:23 pm
Hola a todos,

Conforme mas te adentras en el mundo de la maquetacion web con XHTML y CSS te das cuenta de las diferentes interpretaciones que cada navegador puede llegar a hacer de tu codigo, y por consiguiente, cada vez te vuelves mas exigente para que el sitio web que diseñamos se vea igual en todos los navegadores...obligandonos a tener diferentes navegadores instalados para ver los resultados y ya no solo eso, si no tambien tener diferentes versiones de cada uno para comprobar que de una version a otra no cambia, por ejemplo de IE6 a IE7, o de FF2 a FF3 (las listas no las interpreta esactamente igual y puede darse el caso de menus que no aparecen en su sitio, a mi me ha pasado)

Por eso he abierto este tema que creo que es de interes general para todos...¿como haceis vosotros para tener varias versiones de navegadores y varios navegadores a la vez? porque por ejemplo con IE no se puede tener dos versiones diferentes a la vez y con el resto, no lo he probado pero diria que tampoco, que soluciones aportais a este dilema?

Por noctam

Claber

197 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2009 11:43 pm
Multiple IE hace lo que quieres para InternetExplorer

aqui tratan acerca de lo mismo para firefox

y lo de opera es simplemente instalar cada version del programa en diferente carpeta

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2009 11:33 pm
okis mirare el enlace que me has dicho, gracias

pero aun me queda por saber que se puede hacer para Safari

Por noctam

Claber

197 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2009 11:45 pm
supongo que podrias armar portables por version :S

no se que tan "legal" sea, pero lo pongo como posible solucion

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2009 04:22 am
IEtester te ayuda con las versiones de ie, browsershots.org tiene una solucion para que puedas ver tu pagina en una multitud de navegadores y plataformas.

Por fack.us

25 de clabLevel



 

la choya bay

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2009 11:47 am
Tribak no entendi eso que dices de "armar portables"....a que te refieres?

en cuanto a fack.us gracias por el enlace, le echare un vistazo a ver que tal...pero me gustaria tener la posibilidad de mirar la pagina sin tener que subirla al hosting

Por noctam

Claber

197 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2009 05:31 pm
hay programas cual UPX o Thinstall que unifican los registros y archivos que crea el instalador en un solo programa, con esto, se evita agregar lineas de registro y crear carpetas y archivos que despues el desinstalador pasa por alto, el caso es que te permite hacer aplicaciones (digamos autonomas por que se mantienen a si mismas sin necesidad de registro o carpetas en otras direcciones) y es posible hacer uno de cada version y asi podrias correrlos al mismo tiempo

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2009 04:09 pm
no consigo hacer funcionar los programas que me dices tribak, he probado con UPX ya que Thinstall es de pago y no consigo averiguar como funciona, tampoco he encontrado informacion que diga como se puede hacer el paquete, asi que recurro a ti de nuevo retomando este hilo para ver si tu me puedes explicar como hacerlo o si sabes de alguna pagina donde describa el proceso.

y de nuevo, gracias^^

Por noctam

Claber

197 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.