Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Varios scrollpanel

MensajeEscrito el 09 Jul 2008 09:31 am
Hola soy nuevo en la web y en esto del flash, y quisiera saber como puedo usar mas de un scrollpanel, porque siempre me aparece que tengo que vincularlo y solo se permite uno... e intentado poner la ruta para compartir en tiempo de ejecucion, pero siempre me acaba pasando lo mismo y el primer scroll (que por cierto es de texto) me funciona perfectamente, mientras que el resto no solo ni se mueven sino que además se queda el texto deformado... si alguien me pudiera echar un cable se lo agradecería...

Por kraric

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2008 09:41 am
Se pueden usar muchos componentes ScrollPane siempre que tengan nombres de instancia distintos. TODOS los componentes se tienen que vincular para AS para poder funcionar

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2008 11:20 am
**Advertencia** El identificador de vinculación 'ScrollPane' ya estaba asignado al símbolo 'index/introduccion/ScrollPane' y no es posible asignarlo al símbolo 'index/servicios/ScrollPane' porque los identificadores de vinculación deben ser exclusivos.

Eso es lo que me dice al intentar hacerlo todo tal cual me dices... si alguien me puede decir como vincular exclusivamente se lo agradecería, porque la verdad es que es para un proyecto y no tenog tiempo de pararme a hacer el scroll manualmente... T_T...

Por kraric

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2008 11:27 am
Le has asignado el identificador ScrollPane a otro MC que no es un scrollPane. Siempre para usarlo lo tienes que arrastrar a la biblioteca y luego desde la biblioteca al escenario cuantas veces necesites

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab