Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Varios videos seguidos en una web flash...

MensajeEscrito el 03 Ene 2009 01:03 pm
:shock: Hola, que tal? a ver.... tengo un problemilla con el tema de los videos en flash... resulta que estoy haciendo una web toita en flash 8 (quiero cambiar al flash cs4, pero no lo tengo), y al inico de la web sale una imagen que dura algun que otro minuto, cuando llega al final le he puesto un loadmovie en nivel 1, el cual es un video. Por ahora bien, pero cuando termina este video quisiera que vaya a un loading personalizado mientras carga el siguiente video (todo automaticamente), todo bien hasta que se me a ocurrido meter el tema del "streaming" por el tema del peso... Bien, ahora cuando termina la pelicula inicial del inicio, gracias al "loadmovie" se inicia la peli nº1, el problema lo tengo para enlazar cuando termina esta peli nº1 con el preloading personalizado y a continuación automaticamente que inicie la peli nº2. No tengo ni idea como se puede dar la orden a la ultima peli que cuando termine inicie la otra, anteponiendo el loading (el cual no creo que sea de utilidad por la gran velocidad que tiene el "streaming".
Alguien me puede ayudar????????????????
Tambien seria bonito que el usuario puede interactuar con las varias peliculas pudiendo elegir a durante su reproducción ver una u otra. En el caso de que se les ocurra meter un reproductor flash para esta ultima, quisiera que solo se viera la barra de transcurso de la peli y como mucho mas un stop, no me interesa que se vea lo del sonido (ya que las pelis son sin sonido) ni tampoco lo de play, ya que se deberian reproducir automaticamente rollo una presentación.

Buffff.... espero haberme explicado bien, porque vaya rollo os e soltado.

Sin mas y a esperas de respuesta vuetra recibir un cordial slaudo.
Atentamente yo.

Por isaaclores

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2009 01:57 pm
y otra cosa, como hacer que una unica peli (flv, externa) cuando termine se inicie de nuevo de forma ilimitada.
Gracias de ante mano.

Por isaaclores

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2009 03:35 pm
estan todos de resaca aún o que?

Por isaaclores

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2009 07:13 pm
No, realmente tenemos días reunidos tratando de entender qué es todo eso que pusiste al principio U_U
Realmente es muy confuso lo que dices, es tan fácil perderse entre eso del loadMovie para la película 1 que carga la otra película y que el usuario pueda interactuar... que tuve que leerlo dos veces.
En cualquier caso, sólo te diré dos cosas que creo son adecuadas para lo que pides:

1. Si al decir que la película está al principio están hablando de una intro, debo cedirte que las intros hace varios años que cayeron en desuso, son fastidiosas para el usuario después de la 2da o 3ra vez y alejan al usuario de lo que realmente le interesa: el contenido. No uses intros.
  2. Si estás trabajando con archivos flv externos, mira en la ayuda de Flash, en la sección "Componentes" y busca sobre el componente Player, y sus eventos. Verás que es mucho más fácil de manejar que como lo estás haciendo ahora.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
MensajeEscrito el 03 Ene 2009 07:19 pm
Gracias The Fricky!, mirare eso tutoriales y siento noi haberme explicado bien.
De todas formas solo quisiera saber como iniciar la segunda pelicula automaticamente cuando termine la actual.

Por isaaclores

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2009 07:24 pm
pero...

Por isaaclores

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2009 07:50 pm
Hola friky, el tema de las propiedades del FLV ya lo tenia en cuenta, y en consecuencia ya habia cambiado la propiedad "FLVPlayback.autoRewind" a true. pero el problema persiste. (ME REFIERO AL DE QUE LA PELICULA EXTERNA SE VUELVA A INICIAR UNA VEZ A FINALIZADO).
No sabes, no?

Por isaaclores

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2009 08:25 pm
Si le pones en autoRewind en true, hará precisamente eso: repetir la película una vez finalizada. Debes colocarlo en false.
A lo que debes prestar atención en la ayuda es a los eventos del player, sobre todo al evento que ocurre al finalizar la reproducción de la película.
Por cierto, escribir todo o porciones del texto en mayúsculas equivale a gritar, por favor, no lo hagas.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab