Hola, que tal? a ver.... tengo un problemilla con el tema de los videos en flash... resulta que estoy haciendo una web toita en flash 8 (quiero cambiar al flash cs4, pero no lo tengo), y al inico de la web sale una imagen que dura algun que otro minuto, cuando llega al final le he puesto un loadmovie en nivel 1, el cual es un video. Por ahora bien, pero cuando termina este video quisiera que vaya a un loading personalizado mientras carga el siguiente video (todo automaticamente), todo bien hasta que se me a ocurrido meter el tema del "streaming" por el tema del peso... Bien, ahora cuando termina la pelicula inicial del inicio, gracias al "loadmovie" se inicia la peli nº1, el problema lo tengo para enlazar cuando termina esta peli nº1 con el preloading personalizado y a continuación automaticamente que inicie la peli nº2. No tengo ni idea como se puede dar la orden a la ultima peli que cuando termine inicie la otra, anteponiendo el loading (el cual no creo que sea de utilidad por la gran velocidad que tiene el "streaming".
Alguien me puede ayudar????????????????
Tambien seria bonito que el usuario puede interactuar con las varias peliculas pudiendo elegir a durante su reproducción ver una u otra. En el caso de que se les ocurra meter un reproductor flash para esta ultima, quisiera que solo se viera la barra de transcurso de la peli y como mucho mas un stop, no me interesa que se vea lo del sonido (ya que las pelis son sin sonido) ni tampoco lo de play, ya que se deberian reproducir automaticamente rollo una presentación.
Buffff.... espero haberme explicado bien, porque vaya rollo os e soltado.
Sin mas y a esperas de respuesta vuetra recibir un cordial slaudo.
Atentamente yo.