Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Vectorializando

Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2004 10:34 am
Me gustaría saber cómo se vectorializa una imagen en mapa de bits para conseguir esas imágenes de caras, siluetas que tan de moda se están poniendo que son hechas en Illustrator y demás...





...graciAS

Por netmiracle4u

1 de clabLevel



 

Cáceres

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2004 09:38 am
Mira... no es tan facil pero veamos...



Como esas siluetas que estan de moda que dices, no la realizan solo vectorizando automaticamente (Freehand, Flash, Corel trace, etc) sino que importan la imagen al freehand o al illustrator, y con la herramienta pluma o pad o blazer (de acuerdo con el programa), en si, la herramienta de edicion y creación de nodos; y a mano lo haces, separando la imagen por los limites o por las sombras tambien.



Ahora...



TAmbien tienes las vetorizaciones o (traces) automaticas que traen los programas que ya te dije, pero estas son tan buenas que visualmente casi no hay diferencia con los bitmaps, y lo que quieress es lograr esa sintesis, pero lo que puedes hacer es:

en Photoshop ( sorry a los de la "M") o bien en Fireworks, trata la imagen para reducir la complejidad por ej pasala a escala de grices, luego con ajuste de levels (niveles) muevelos hasta que te quede la imagen con pocos niveles de grices mas bien blanco y negro, luego pasala a trabajo de lineas, y alli quedará solo blanco y negro, luego la importas en freehand o flash, y la trazas (vectorizas) pero haciendo doble clic en la herramienta de trazo (o bien en opciones) baja la calidad de vectorización a 1 o 2 colores, y a 1 o dos capas, y vectorízalo, no será exactamente las imagenes tan pulidas (que como ya te dije se realizan a mano) pero es lo mas cerca !





cualquier cosa, nos encontramos aqui !

Por Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2004 09:56 am
ese invitado soy yo por si necesitas algo, jeje



:oops: :oops:

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2005 11:05 pm
Bueno, a ver según me imagino el ejemplo que da con la imagen de mapa de bits creo no es necesario para nada la vectorizacion, pues en algunos programas y mejor aun photoshop se usan estos filtros que ud puede aplicar segun su conveniencia. para lograr estos efectos.

Este es para un efecto de pocos tonos en la imagen se ve como una mancha de tinta, que logra captar los rasgos mas fuertes

PHOTOSHOP:
Menu principal- image- adjustments- threshold
Menu principal- image- adjustments- posterize

En cualquiera de los casos puede maniobrar los valores, tener en cuenta que entre menos valores tenga mas contratada quedará la imagen, ademas que al inicio es bueno contrastarla para que el programa reconozca valores fuertes no una imagen plana donde dificilmente se puede distinguir zonas de sombras y luces.
para contrastarla:
Menu principal- image- adjustments- levels o igual brightness/contrast

También se puede convertir asi:
Menu principal- image- mode- grayscale- bitmap- 50% threshold
Otra opción:
Menu principal- filter- cut out-
Menu principal- filter- fresco
Menu principal- filter- poster edges


Como ve son muchas las opciones para hacer algo, ya cada uno decide cual usar y como usar. Estos casos se harian lo mismo con aquellos programas que manejan filtros para los bitmaps.
Algunos efectos los puede trabajar en blanco y negro, otros en duotonos, y algunos en full color.

Por manoella

41 de clabLevel



Genero:Femenino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 12:08 am
tambien lo puedes hacer con corel...seleccionas toda la imagen...por puntos...y luego le das a convertir a curvas..

Por [Fd] Kaji

139 de clabLevel



 

Un mundo que al parecer no tiene fin...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 06:14 am
Simple. En Flash MX 2004:

Importas una imagen (jpg, png, etc) a escenario.
La seleccionas y vas a: Modificar > Mapa de Bits > Trazar mapa de bits

Umbral de color: 50 (a menor # más detalle)
Area mínima : 5 pixeles
Ajustar a curva: Muy suave
Umbral de esquinas: pocas esquinas

Juegas con los valores anteriores hasta obetener lo que deseas.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2021 01:48 pm
good CFD lists
http://foros.cristalab.com/cuanto-trabajaste-t131112/
http://foros.cristalab.com/que-debo-hacer-exactamente-por-esto-t131114/
http://foros.cristalab.com/cfd-t131113/
https://foros.cristalab.com/brokers-t126223/
https://foros.cristalab.com/itaurux-una-novedosa-e-interesante-opcion-para-invertir-t120866/
https://foros.cristalab.com/elegir-un-corredor-en-linea-t130353/
https://foros.cristalab.com/interesado-en-el-trading-y-cristalab-t127932/

Por bigtrade

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2021 01:51 pm

Por bigtrade

11 de clabLevel



 

chrome

   Página 1 de 1

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.