Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

velocidad de reproduccion diferentes en ordenadores con la m

MensajeEscrito el 18 Abr 2007 02:47 am
holachicos!!!!
les hago una pregunta: resulta que tengo una presentacion en flash que pesa en totalidad menos de un mega, es una pagina. cuando la veo en mi ordenador la veo a una velocidad normal pero cuando la llevo a otro y la corro tambien desde el duro, se ve mucho mas rapido. quiero destacar que los dos ordenadores son identicos en caracteristicas porque ambos compre yo al mismo tiempo y son exactamente iguales.
acaso flash deja algo de "basura" reboloteando cuando genera las previews en el player? realmente me serviria saberlo para dar con la velocidad de reproduccion. muchas gracias

Por walter

68 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 10:24 am
Aunque los ordenadores sean identicos en cuando los compraste no creo que lo sean en la actualidad. Tienen actualmente la misma memoria?
A mi tambien me interesa el tema, porque aveces me ocurre lo mismo, que el ordenata me relentiza las reporduccuones flash...
A saber que coño es, pero eso que comentas de que si el flash deja basurilla por ahi... te dire que s que deja cosillas por ahi, rollo caché. Cada cosa que ves en flash se guarda en tu ordenador...

Por sergio_bolo

35 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 11:14 am
son las mismas maquinas, la misma ram, el mismo rigido, la misma placa de video, el ,mismo micro con identica velocidad...
como hago para limpiar ese caché que flash ocupa, para equiparar esta velocidad de reproduccion la cual es muy, pero muy diferente. gracias por tu interes

Por walter

68 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 03:34 pm
Es que a mi me ocurre algo parecido y es un bajoncete... jejejejejejej. Yo lo conseui limpiar desde las opciones del navegador. Limpiar caché. Asi se me soluciono durante un tiempo, ahora me sigue sucediendo de vez en cuando y me pone que muy nervioso.... jjejejejej. Espero te sirva y sea ese el problema, De todas formas si alguien nos ayuda quizas sepa con seguidad que es lo que sucede y porque sucede.

Por sergio_bolo

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 08:09 pm
Hola.
En el caso de que el problema sea por caches y restos de programas que se quedan por ahí, os recomiendo CCleaner, RegCleaner (Los dos se complementan). Hay programitas que sirven para liberar memoria tipo FastRam. También podéis desfragmentar la unidad con PerfectDisk.
Igual esto no soluciona el problema de la velocidad de las pelis, pero os quedará un disco duro limpio y resplandeciente.
Un saludo.

Por oliver.demomento

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 09:52 pm
Que tengan el mismo hardware no las hace iguales. Si una tiene más programas corriendo por debajo o cosas por el estilo, va a ser más lenta. Ctrl + Alt + Supr y te fijás los procesos que tenés corriendo, cerrás los que no necesitás y la computadora va a responder mejor instantáneamente.

Para una solución más duradera, el msconfig.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab