Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

velocidad en peliculas flash

Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 05:44 pm
hola amigos ...

mi pregunta es la siguiente:

como hacen las animaciones que parecen muy rápidas sin perder detalles o calidad visual?

aveces le doy 36 frames por segundo a una animacion y apesar de q se mira mas fluida se pierden algunos detalles por ser tan veloz.

doy esta pagina como ejemplo, la animacion se ve super bien y al mismo tiempo parece que va volando ...

www.2advanced.com

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel



 

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 08:23 pm
que tal,

Recuerda que si trabajas con puros vectores tus películas a ese frame rate se ven muy bien, yo trabajo con 41 y 75 fps, aunque muchos han optado por trabajar con 30 fps...

otherwise, (de modo contrario) si montas muchos bitmaps y que estos esten animados...

1) consumes muchos más recursos del sistema
2) por la razón anterior se empieza a notar pérdida de calidad con respecto a tu movimiento...

... asi es que procura animar con puros vectores...

(y)

Saludos ;)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 08:43 pm
hola, gracias por la rapida respuesta...

siempre me he preguntado si algunas de estas animaciones llevan algo de programacion ?

o si solamente son producto de key frames, timeline, motion tween y shapes ...

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel



 

Costa Rica

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 08:46 pm
y se me olvidaba algo, yo siempre trabajo a 24 fps pues alguien me dijo que a mayor velocidad corres el riesgo de que no corran fluidamente las animaciones en algunos ordenadores un poco viejos ...

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel



 

Costa Rica

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 08:56 pm
No, en realidad ese tipo de animaciones son solo secuencias 'frame per frame', mmm no utiliza en su mayoria motion tween...

yo siempre trabajo a 24 fps pues alguien me dijo que a mayor velocidad corres el riesgo de que no corran fluidamente las animaciones en algunos ordenadores un poco viejos ...


Pues eso es cierto... aunque tienen que ser PC muuuuuy viejitos... no se... pentium I o K5... por que en realidad flash player no es lento...

y es que de verdad un frame rate alto da un mejor " feelin' " y calidad... especialmente cuando se anima... 2adv trabaja a 41 fps ...


Saludos (y)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2006 12:26 am
pues la verdad recomendavbles 24FPS, que porque pues primero, por el peso de la pelicula, para que su carga sea mas rapida, segundo, si se piensa en video no se perderan frames de video y púes, por que es el doble de 12 FPS con los que viene flas, no metiras eso no peor bueno, esa es la razon de porque mejor 24

Por daat_lod

37 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogota, D.C.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.