Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

velocidad fps

MensajeEscrito el 13 Oct 2007 08:10 am
hola a todos, tengo un boton de enlace que acciona un mc que carga un swf. el swf son imagenes consecutivas y va a mas velocidad de la que quiero. como puedo modificar o controlar los fps de la linea de tiempo del swf, de forma independiente de la de la pelicula principal ??.

Por jamb

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 06:09 pm
Hola:
No se como está estructurado tu fla, pero si transformas a todas las imágenes en un Mc y le insertas este código en el Mc:

Código :

onClipEvent (load) {
   // set the origin
   originy=this._x;
}
onClipEvent (enterFrame) {
   // move one pixel per frame
   this._x-=1;
   // if down too low, restart at origin
   if (this._x<-1100) this._x=originy;
}

Para cambiar la velocidad del Mc con las imágenes aumentas el valor de this._x-=1; por, por ejemplo this._x-=10;
Este código hace que el Mc corra de der a izq si está posicionado al la derecha el arranque.
Para que vaya de izq a der pones el Mc a la izquierda y cambias el signo de la formula de menos (-) a más (+) this._x+=1;
El valor 1100 de la línea if (this._x<-1100) this._x=originy; le indica a Flash en que momento termina el recorrido del Mc para que vuelva a empezar. Se debe adaptar ese valor según la longitud del Mc animado.

Espero te sirva.
Saludos. ^^

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2007 06:05 pm
es posible que no me explicase bien lo que quiero controlar es la velocidad de reproduccion, los frames por segundo... no la movilidad en el stage... gracias

Por jamb

21 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Oct 2007 06:10 pm
No puedes controlar la velocidad de reproducción en tiempo de ejecución, sólo en tiempo de diseño, y es la misma para toda la película.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2007 06:37 pm
Hola sabes yo tuve un problema similar, hicimos un video para un congreso, pero como lo hicimos entre varios, cada quien hizo su parte por separado, el problema fue para empatar todo, ya que cada quien uso un frame rate diferente (error nuestro claro). Pensamos que cada pelicula se ejecutaria con su frame rate pero la sorpresa es que agarraba solo el de la primera pelicula, y todo se nos hizo rapido. por mas que le busque pues no hubo solucion, pero en fin, es algo que pasa generalmente, la unica solucion es que antes de empezar a diseñar se defina que frame rate se utilizara.

Te mando un saludo, yo se lo que sentiste al no tener una solucion a esto, pero ni modo, no todo se puede.

Saludos

Por alexsauret

Claber

143 de clabLevel

1 tutorial

Desarrollador WEB

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab