Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Velocidad o fps de un movie clip?

MensajeEscrito el 05 Mar 2006 10:38 pm
Buenas a todos! bueno hace poco estoy con el flash... y tengo un problemita se puede aumentar la velocidad de un movie clip indistintamente a los fps en la que esta la pelicula principial? ose que si tengo seteado en 15 los fps de la pantalla principal yo quiero que un determinado movie clip tenga un fps de 40...
Bueno espero me den una mano.... y una sugerencia estaria bueno poner un buscador en el foro capas que lo que pregunto ya alguien lo resolvio o lo pregunto...
Saludos!
bye :lol:

Por el_busk

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 02:24 am
err.... me parece que no se puede...

opinion de alguien más?

(y)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 02:30 am
En efecto glmaster, no se puede... todos los movieclips correran a la misma velocidad de la pelicula principal, incluso si son cargados con loadMovie.

Por cierto, el máximo recomendado es de 24fps, porque es la mayor velocidad que puede ver el ojo humano :wink:

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 05:21 pm
:shock:

Pensé que eran 30 fps, si no, como es que los aparatos de TV y el Video Digital se trabaja en 30 fps.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 07:58 pm

JLSM escribió:

Pensé que eran 30 fps, si no, como es que los aparatos de TV y el Video Digital se trabaja en 30 fps.

El celuloide (cinta de película) tiene más líneas de resolución, así que sólo necesita 24 cuadros, el video trabaja con menos líneas de resolución por lo cual necesita "compensarlo" con unos cuantos cuadros más.

Por Elarios

192 de clabLevel

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 09:58 pm

el_busk escribió:

.... y una sugerencia, estaría bueno poner un buscador en el foro, capáz que lo que pregunto ya alguien lo resolvió o lo preguntó...

:?

Click en la imágen para agrandar.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 07 Mar 2006 05:33 am
Si se puede, en ejemplos subí uno hace tiempo( uuhhhh con el viejo AS1.0). También tengo una clase en AS 2.0 que genera FrameRate en tiempo real, espero el fin de semana hacerle un tuto(Maikel también puede ayudarnos con el tuto :lol: ), y la subo.

Saludos! :lol:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 07 Mar 2006 07:21 am

Dano escribió:

Si se puede, en ejemplos subí uno hace tiempo( uuhhhh con el viejo AS1.0). También tengo una clase en AS 2.0 que genera FrameRate en tiempo real, espero el fin de semana hacerle un tuto(Maikel también puede ayudarnos con el tuto:lol: ), y la subo.

Saludos! :lol:

hu :? , shit! ya serian 3 tutos que tengo pendientes :S y aun no termino el primero :lol:

bueno cuando tengas "tiempo" me das la class :P

saludos
PD: sesenta y cuanto me dijiste que tenias Dano, apenas llevariamos 3 con esta :lol:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab