Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Venezuela usara Software Libre

Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2004 12:17 am
Lo que todo gobierno responsable y sensato debiera hacer:
Esta nota me ha alegrado el día y me hace albergar esperanzas de que no todo está perdido, aún queda gente que piensa (en las esferas gubernamentales)... ojalá en mi país algún día gobiernen gentes inteligentes...

Viva la Libertad!!!
P.D. Seguro llegarán por aquí los Trolls :lol::lol::lol::lol:
En la edición, le agregué la imagen del pinguino

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell



Ultima edición por Pedro el 31 Dic 2004 01:09 am, editado 2 veces

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2004 12:37 am
Disclaimer: Cuando dice "Lo que todo gobierno sensato"; lo dice porque el gobierno funciona con dinero de los ciudadanos y como tal, no puede apoyar el enriquecimiento de las empresas mas que el de la propia cultura y su pueblo en si.
El software libre hace posible hacer a un gobierno autonomo e independiente de sus procesos informaticos con demostrada efectividad (Vease los incontables casos europeos)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2005 10:34 pm
oh si, lo de venezuela verdad??
Ya hay varios Gobiernos SurAmericanos que estan migrando a Linux, pero no es una migracion total, pero de a pocos se empieza... Vamos a la Libertad!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2005 12:49 am
La de venezuela es total y por decreto

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2005 06:16 pm

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2005 12:21 am
Disclaimer2:

gobierno responsable y sensato


Que el gobierno venezolano haga esto no significa que sea responsable y sensato, creo que lo unico que quiere es hacerle coco a microsotf.

Por lo demas, este gobierno se queda muuuuy lejos de lo que podria llamarse responsable y menos aun sensato (a menos que mantener al pueblo lo mas pobre que se pueda sea sensato).
No se si hay mas venezolanos aqui, pero estoy completamente seguro que la gran mayoria de nosotros sabe que esta es una de las peores cosas que le ha pasado a nuestro pais.
Lean sobre la nueva ley de contenidos, a traves de la cual quieren censurar el uso de internet ademas de la tv y los diarios.....

:twisted:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2005 12:30 am
Si he visto acerca de eso, pero en cuanto a "responsable y sensato", sea la razon que sea nos referimos a su elección tecnologica sin entrar en discusiones politicas que no es el tema; sino la adopción total de un sistema abierto

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2005 12:40 am
En mi país están legislando lo que popularmente se le ha llamado "ley mordaza" también, limitan la libertad de expresión en general y peor aún.... han dejado que Microsoft se meta hasta en la Comisión (de mi país) de Ciencia y Tecnología (con algunas excepciones por parte de ingenieros que sí saben)...
¿Ves la diferencia? Mi presidente no está en la posición que el de Venezuela, mi país está más pobre que Venezuela... y aún así nos joden con Windows porque el maldito Director de la Comisión (de mi país) de Telecomunicaciones es co-propietario de la empresa representante de BSA (el otro socio es su hermano) :twisted: :twisted: :twisted:
Pero bueno... del ojo un pelo ¿no?.

Ya quisiera yo que mi gobierno (la empresa privada está en libertad de escoger porque al fin y al cabo, son ellos los que ganan o pierden con sus decisiones), adoptara la misma política que Chávez y Fidel (en cuanto a software libre) porque ellos (el Presidente y sus secuaces) sí se deben a un pueblo que vive a diario con un dólar o menos (según las Naciones Unidas)...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2005 05:30 pm
Noticia de hoy:

Aprobada reforma del Código Penal:

Art. 148 establece que “quien ofendiere de palabra o por escrito, o de cualquier otra manera irrespetare al Presidente de la República o a quien esté haciendo sus veces, será castigado con prisión de 6 a 30 meses si la ofensa fuere grave, y con la mitad de ésta si fuere leve. La pena se aumentará en una tercera parte si la ofensa se hubiere hecho públicamente”.

El Art. 358, precisa que “quien ponga obstáculos en una vía de circulación de cualquier medio de transporte, abra o cierre las comunicaciones de esas vías...” será castigado con pena de prisión de 4 a 8 años.

El Art. 508, reza que “Todo el que con gritos, vociferaciones, con abusos de campanas u otros instrumentos, o valiéndose de ejercicios o medios ruidosos...”, será penado con arresto hasta por un mes y una multa de cien unidades tributarias

:crap:
Creo que el titulo no le queda bien a este hilo...disculpen por colocar esto aqui pero me ha pegado muy fuerte esto.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2005 07:51 pm
Si, cierto, muy cierto, titulo cambiado con el perdon de pedro; aunque creo que tambien estara de acuerdo xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2005 08:31 pm
I agree.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.