Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ventana completa

MensajeEscrito el 27 Oct 2006 01:52 am
Hola la otra vez le pedi ayuda y obviamente como siempre me sirvieron de mucho, ahora tengo una dudita tengo una pag que una vez que se elige el idioma, se abre una ventana a pantalla completa con una palicula flash dentro, la pregunta es: coomo hago para que la pantalla completa sea asi, pero que me deje visible la barra de inicio de windows, espero haber sido claro, cualquier cosa si quieren les mando el codigo que tengo hecho hasta el momento.

saludos

Por matiasnicolas

58 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 08:03 am
Me parece que no se puede; yo solicité la misma consulta sobre como poner a pantalla completa pero dejando la barra de Incio de Windows y me respondieron negativamente.

Habrá que buscar otra solución.

Por seheng69

78 de clabLevel

San Sebastian-Donostia (España)

msie
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 01:27 pm
si puede ser, con el Firefox te lo hace automaticamente por eso pense que se podría hacer con el explorer

bueno saluds y gracias igual

Por matiasnicolas

58 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 04:07 pm
Igual, aunque se pudiera, no te lo recomendaría. Esa clase de cosas molestan mucho al internauta. Que, podría reaccionar cerrando la página apenas se abre.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 05:59 pm
si es incomodo pero el cliente siempre tiene la razón jeje

bueno saludos gracias por su ayuda

Por matiasnicolas

58 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 07:38 pm
Podrias hacerlo detectando la resolucion a la que esta trabajando la computadora que va a ver la animacion, ya teniendo esto puedes abrir una nueva ventana de este tamaño(javaScript) y redimensionar la pelicula de flash para que quede del tamaño necesario y asi queda del tamaño que quieres....

Saludos

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 09:29 pm
No tengo a la mano el codigo pero es una script :roll: que solo funciona para internet explorer si mal no dedusco, pero sencillamente usar pantalla completa (dependiendo para q lo usaras) no queda bien, ya que si es para negocio, DESCARTALO!!!! y si es para site personal, como que a las personas q entran se asustarian ya que mas de uno habre varias ventanas a la vez y mas q atraer, pos nadie veria el site :roll:

ES mi opinion. :)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2006 04:42 pm
bueno pero igual si podes facilitame el codigo, voy a charlarlo con el cliente para ver si quiere cambiar eso

saludos

Por matiasnicolas

58 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab