Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ventana PopUp en primer plano

Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2013 04:27 pm
Buenos Días, :) de antemano agradezco a la persona que sepa de este tema, he buscado y no he podido encontrar solución para colocar una ventana html en primer plano osea que siempre este visible por encima de las demás ventanas que se abran o estén atrás, según he leído en varios tutoriales es el de colocar la siguiente etiqueta en body
<body onload="window.focus()">
pero ya lo he hecho y la verdad no me ha servido, no se que otra solución real exista? :oops: que me puedan ayudar,

Muchas Gracias,

Por David007

16 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2013 05:30 pm
Te referís a la ventana del navegador o a un fancy tipo modal?

Saludos!

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2013 12:14 am
Buenas tardes, SinSemilla, gracias por responder, es para una ventana del navegador...

Por David007

16 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2013 02:25 pm
Lo que quieres hacer, no se puede. Pretendes cambiar el comportamiento normal del navegador sin permiso del usuario y contrario a como éste espera.

¿Por qué no nos dices qué estás haciendo que necesitas de esto?, quizá encontremos otra solución.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2013 02:54 pm
Buenos dias, lo que ocurre es que en la pagina principal tiene un boton en flash que abre una pequeña ventana Popup que viene siendo un formulario que los usuarios pueden llenar, pero por solo cuestiones de estética, me parece conveniente que esta ventana este encima de la otra siempre, para que no se pase atras de la ventana principal por cualquier movimiento que se haga, obviamente puede cerrarse normalmente como cualquier ventana normal. Gracias

Por David007

16 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2013 03:57 pm
yo te recomendaría que en vez de abrir otra ventana del navegador, lo cual es intrusivo y molesto para el usuario, abrieras dicho formulario en una ventana modal dentro del mismo documento con javascript, hay mucho plugins de jquery que facilitan esta tarea.

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2013 04:16 pm
David007:
La solución que propone HtrMancera es lo que se debe hacer en casos como el que comentas. Se llama "ventana modal" (aunque técnicamente no es una ventana) y es muy fácil de hacer.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2013 11:16 am
Muchas gracias por sus comentarios, empezare a mirar lo de la ventana modal entonces. :)

Por David007

16 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.