Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ventanas flotantes

MensajeEscrito el 13 Jul 2006 10:49 pm
Hola,
Tengo una pequeña duda con la tutorial de ventanas flotantes: http://www.cristalab.com/tutoriales/62/creacion-de-ventanas-flotantes-en-flash-usando-clases

Teniendo los archivos del tutorial: quiero poner dos ventanas flotantes por tanto tengo este codigo:

Código :

var aux:Ventana;
aux = new Ventana(200, 200, "Formulario1", "Acerca de...",_root, 0);
aux._x=100;
aux._y=100;

aux = new Ventana(200, 200, "Formulario2", "Acerca de...",_root, 1);
aux._x=200;
aux._y=200;

LA PREGUNTA ES: porque cuando hago la segunda ventana y quiero poner el MovieClip Formulario2 (ya puesto en la libreria) no me abre la ventana con el formulario2?

Si no me habeis entendido y creeis poder solucionar-lo dimelo! Gracias por adelantado.

PD. felicidades por la pagina y por el foro

usa las etiquetas code para postear tu codigo

Por trahald

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Jul 2006 10:28 pm
Aprovecho para subir el post,
ademas de añadir de que no entiendo porque ocurre ya que el archivo Ventana (que es un archivo actionscript que viene con la tutorial) no se vincula de ninguna forma con el "Formulario1" que esta en la biblioteca o el "Formulario2" (a diferencia del: "Acerca de..." que es el titulo de el BotonSuperior)

Gracias

Por trahald

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 03:12 pm
Mira debes de exportar el formulario para action script tal vez esto es lo ke te falta ... si es asi lo ke debes de hacer es darle boton derecho al formulario2 y darle en proiedades/ exportar para action script... ojala eso sea sino vuelve a decir ... sale ...

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 07:11 pm
Era eso! gracias!
otra pregunta, tengo el problema siguiente:

En el flash, con 4 ventanas, me surge el problema que cuando se selecciona x ventana no se mueve esta sino la que esta primera. Si utilizo var n:Number = 0;, crees que se arreglara? como puedo añadir esta variable? Asi estaria bien?:

Código :

var n:Number = 0;
aux = new Ventana(200, 200, "Formulario1", "Acerca de...",_root);
aux._x=100;
aux._y=100;

Si quieres ver el problema que tengo, lo he colgado en: www.designtheart.com/ventanas/ventanas.swf

Muchisimas gracias de nuevo!
usa las etiquetas code para postear tu codigo

Por trahald

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 07:41 pm
No encuentro la falla funciona OK..

O no? todas las ventanas al seleccionarlas y moverlas se mueven perfecto.. no es esa tu duda_?

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab