Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ventanas flotantes

Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2005 04:15 pm
Hola soy yo de nuevo,veo k todavia nadie me a podido contestar a mi inquietud y no es por meter presion pero lo necesito saber cuanto antes para poder entregar la pagina al cliente el mñn o como muy tarde el lunes,por favor decidme como hago para k en vez de k la ventana salga de la derecha salga desde el centro k,tengo k cambiar del codigo del tutorial de creacion de ventanas flotantes???

Gracias por vuestra ayuda

Por yilena

20 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2005 04:17 pm
hola
si nadie te ha contestado es por algo; tal vez formulaste mal tu pregunta o nadie sabe.
no es necesario que "pongas presión", sólo comprender que a veces no lo sabemos todo y/o tu pregunta no la podemos comprender.
paciencia, ante todo

saludos.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2005 04:20 pm
No era mi intecion molestaros,sorry pero es que como ya e dicho lo necesito para mñn o el lunes a muy tardar.

Sobre lo de k no sabeis puede ser pero si el tutorial lo habeis hecho vosotros supongo k sabreis k parte del codigo hay k cambiar para k salga desde el centro no??no es lo mismo k si os digo de una cosa k no habeis hecho vosotros no?no lo se corregirme si me ekivoco.

Gracias

Por yilena

20 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2005 04:28 pm
cual tutorial???? cual ventana???

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2005 08:48 pm
Explica un poco mas, si puedes haz dibujitos en "paint", exportalos a JPG, subelos a algun servidor y nos lo explicas.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2005 06:40 am
el tutorial es el de "Creacion de ventanas flotantes en Flash usando clases".

Yo solo kiero k la ventana k se crea en vez de k salga de la esquina superior izquierda k salga desde el centro nada mas

Por yilena

20 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2005 05:26 pm
Holas yilena
Creo que deberias mandarle un mensje privado al autor de dicho tuto...a ver que te dice y de paso que postee aki la solucion!!!!

o escribirle al mail: [email protected] que sale en dicho tuto

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2005 01:32 pm
Hacia mucho q no me pasaba por aquí :oops: :

El caso es que ese tutorial estaba expuesto a modo de guía (para que alguien con conocimientos pueda hacer lo propio en su aplicación). No soy ni mucho menos un experto en flash aunque si que tengo experiencia en POO. Solo estube experimentando y se me ocurrió la idea como a muchos otros se les ocurren tantas.

Me molesta muchisimo que la gente que no sea capaz de programar este script de ventanas, lo use con motivos lucrativos.

No es mi intención ser desagradable, pero deberías averiguar por ti misma como se cambia el código. Ya que si lo único que haces es copiar, pegar y sacar beneficio economico de una solución que no esta realizada por ti, a parte de no aprender nada ni saber solucionar los problemas que aposteriori pueden surgir; conseguiras que la gente no ponga tutoriales ya que se les está dando un uso diferente al que deberían tener...

PD: esto no quiere decir que no quiera que nadie tenga acceso al código, es una solución expuesta para su uso público, pero mi intención no es que cualquiera mire el código y haga copy/paste, si no que cada uno lo entienda e intente realizar lo mismo o algo mejor...

Por nullEX

90 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.