Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ver en fullscreen sin marcos ni menu del player?

MensajeEscrito el 27 Jun 2008 12:02 pm
hola..

es posible ver una pelicula flash, sin marcos de ningun tipo? usando el reproductor, no viendolo por html

es que hice mi presentacion para la presentacion de mi tesis y bueno, ya en un post anterior me resolvieron una duda, pero ahora me falta esta, esperoo sea la ultima :lol:
porque cuando exporto la pelicula, me sale el menu del repro.. se puede quitar??

Por guarock

100 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2008 12:47 pm
Puedes hacer un fullscreen de tu aplicación, lo mismo escalándola o dejándola en su escala original, ahora si lo que quieres es una pequeña ventana sin marcos ni el menu, con flash solo no lo lograrás, busca en google herrameintas de SWF 2 EXE, la mejor aplicación para hacer esto es MDM Zinc y para otras muchas cosas, pero es muy cara para un proyecto escolar.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2008 12:51 pm
gracias amigo, justamente antes de leer tu post, estaba cabeceando, y vi en el menu ese, la opcion de crear un Proyector. y bueno le di a ver que pasaba, cree el .exe y bueno abri ese archivo, y para mi fascinacion :lol: ahora salia en el menu la opcion de Crtl+F .. ahora si puedo mostrar mi presentacion tal cual como si fuera en powerpoint,,, avanzando con la espaciadora y en fullscreen sin marcos ni nada :D

gracias!!

Por guarock

100 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2008 01:11 pm
Lo mismo con un proyector que con un swf añades estos fscommands en el primer frame de la película:

Código :

fscommand("fullscreen", "true");
fscommand("allowscale", "false");

Y desde que ejecutes el exe o el swf se te verá en pantalla completa sin escalar, si pones la segunda línea en true entonces se escalará todo el contenido, pero flash player consumirá más recursos.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2008 01:16 pm
habia probado con el primer comando, y aparte de que me pedia que lo metiera en un boton, cuando supuestamente me aceptaba el codigo, y exportaba, me seguia saliendo el marco ese, viendolo desde el repro, no desde internet.. pero creo que asi me salio mejor, sin codigo ni nada... lo que me parece como raro es que el proyecto es un archivo pesado,, solo tengo 3 pantallas. y ya pesa 5 mb :s

bueno con tal que no se ponaga lenta la cosa, todo estaba bien :)

Por guarock

100 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2008 01:18 pm
lo más seguro es que utilizas imágenes y no las has trabajado antes de importarlas a flash, importalas al tamaño final que van a presentar y sálvalas antes de importarlas como PNG si tienen canales alpha.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2008 01:20 pm
bueno de hecho solo tengo una imagen, que es la de fondo, un png de 1200x600 px que pesa 19 kb... por eso me parece raro que pese tanto :s

Por guarock

100 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2008 01:31 pm
Has una prueba, intenta "salvar como" el flash y sálvalo con otro nombre, debe pesar menos.
De todas maneras el que importa es el SWF final no el flash y si te refieres al EXE por supuesto que debe ser grande porque incrusta el flash player dentro del ejecutable.

Saludos ;)

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab