Hace tiempo llevaba planeando un viaje para mi y para mi esposa, todo en sorpresa. Sin embargo las cosas estaban un poco apretadas pues, queriamos ir a Paris, Francia; y pues muchos precios eran un poco caros y mi plan se basaba en poder darle unos cuantos lujos a mi esposa allá en francia. Así que no me rendí y luego de una exhaustiva busqueda encontre viajesestrella.com donde pude observar precios bastante accesibles, y no solo eso si no tambien comparciones en hoteles para buscar hoteles decentes a un buen precio. Y lo que más me encanto fueron las ofertas que habian, nos dieron viajes ofertas personalizadas en base a lo que yo buscaba. Y todo fe fácil y simple, reserve a través de la misma página, y los demás tramites tambien fueron hecho a través de ella, sin tarifas ni costos adicionales. Luego sorprendi a mi esposa con el viaje, el vuelo fue decente, sin molestias. Luego al llegar el hotel era muy bonito, con un salon de fiestas donde hacian eventos todaslas noches. Mi esposa quedo encantada solo con eso, y luego más aún cuando pude llevarlas a restaurantes gourmet y comprarle ropa, por la ayuda de todo lo que ahorra planificando el viaje gracias a dicha web!