Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Viboras prietas y tepocatas con el IE

Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2005 05:24 am
Mexicanos y mexicanas, BOFH y usuario...Errh digo, je,je este es mi último post en Windows (al menos desde mi casa) el .................. IE me ha jugado la última broma de mala leche.... me regreso a mi SUSE Linux ahora ke ya encontré los parámetros correctos para configurar mi conexión tortulenta (Err teléfonica), el muy ....... en cuanto instale el Kerio y el Avast! me los ataco tan duro ke al Kerio se lo llevo la tostada y el Avast! enloqueció, no cabé duda IE es el talón de aquiles de M$, de hecho cuando alguien me dice "tengo problemas con mi conexión de Internet" luego luego les digo "Es culpa del IE (aun ke no lo sea), Mira instala este se llama Firefox..." MWHAHAHAHAHAHA así mato dos pajaros de un tiro... :bate: :bate: :cc:, así ke ahora a desconectarse, un buen café, algo de músic suave, una buena dosis de :cc: Ahhhhh!!! mis discos de SUSE, toda la noche para mí sólito, un montón de manzanas (nada relacionado con Apple :P)y listo a trabajar en Linux de nuevo :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2005 02:50 am
:?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2005 04:40 am

Sephirot escribió:

no cabé duda IE es el talón de aquiles de M$

nop, eso es muy equivoco; M$ es el talon de aquiles de la compuntación mwhahaha xD

Por Cep

BOFH

1509 de clabLevel

9 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino   REC Bastard Operators From Hell

Web Developer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.