Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Video en FL 8

MensajeEscrito el 22 Oct 2005 01:17 pm
Buenas, ya ando por aquí otra vez dando la bara.

El caso es que me estoy montando una web homenajeando la gira de Manolo García de este año y estoy poniendo una intro con videos y eso.

Dos cositas:

¿Por qué hay gente a la que se le ven los videos y gente a la que no? -> Uso Flash 8, con el Movie Converter ese, y importo los videos a la biblioteca.

¿Por qué algunos videos tras la conversión me salen acelerados, o el audio se le va la pinza?

No sé si habrá solución, pero si a alguno os ha pasado también ya me quedo más tranquilo.

El cutre resultado de lo que llevo lo podeis ver aquí:

Saludos![/quote]

Por Karmo

31 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 22 Oct 2005 04:43 pm
No entiendo, solo veo un efecto de ruido como emulando un canal sin señal.

El peso de la película es exagerado: 3 MB? Ese puede ser el motivo por el cual el video se acelera o tiene problemas de audio. Supongo que si tu pelicula es hecha con compatibilidad con flash 8, los usuarios de flash player 7 no la veran.

Por adobexpert

Claber

2018 de clabLevel

4 tutoriales
15 articulos

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2005 06:19 pm
Si le das al boton de encendido de la TV arranca la pelicula :-) (el boton rojo parpadeante jejeje)

Por Karmo

31 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 11:17 am
A mi se me ve bién, si usas flash 8 te aconsejo que uses el software Sorenson Squeeze 4.2 para comprimir el vídeo, usando el códec "On2 VP6" y un cálculo de 2 pasadas con bithrate variable. Eso te dará una grandísima calidad de vídeo en un archivo muy pequeño, y no tendras esos problemas que he visto de rateo. Si quieres compatibilidad con flash 7 al comprimir usa el códec "Sorenson Spark" y en el flash no uses el FLV Playback que es sólo para el player 8.

Si has hecho pruebas con el FLV Playback al igual me peudes ayudar con un problema que tengo con él y acabo de publicar en el foro. Gracias.

Por dualstudio

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 01:00 pm
yo lo voe bien pero cuando lo coloco dentro de un equipo con un procesador de 64 bits de 939 pines el resultado es parecido al que describes, es posible que no lo tome correctamente un determinado equipo.

en los otros en los cuales lo voe funciona bien.

saludos

Por ariioo

81 de clabLevel

UN Pc

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab