Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Video en Flash man

MensajeEscrito el 26 Jul 2006 12:49 am
:O Hey , como hago para meter un video en flash y que no se pueda descargar , osea que solo se pueda ver por interner , y que x mas q el usuario se baje el swf , no lo pueda descompactar y obtener el video ?
:D :) :( :o :shock: :? :cool: :lol: :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :zzz: :| ^^ :love: :crap:

Por D0M41N

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 02:16 am
Pues que todos los videos en flash son visibles solo en la red y no se pueden descargar, cargan en el caché pero creo que no se pueden detectar, aunque una extensión de firefox puede descargarlos, no todo mundo la tiene jeje

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 02:38 am
De hecho, si usas explorer te quedan en cache.... (lo digo porque me he encontrado flvs hurgando en mis temp.... :) ). De cualquier manera, es mejor que las cosas sean de todos para todos....

Suerte!

PD= En el buscador pon : descompiladores tenemos defensas.... para proteger tu swf frente a descompiladores

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 04:20 am
por mi q bajen todos , pero te comento q la web no es para mi , me pidieron explicitamente que nadie la puedanbajar...

Por D0M41N

56 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 04:27 am
todos los videos desde que se puedan ver, se pueden vajar. Lo que haces es depronto ponerlo un poco mas complicado, pero de que se puede, se puede, no mas con ver el cache de FF te das cuenta.

:)

Por J

148 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 04:52 am
recuerda que toda seguridad se puede violar

solo te queda hacer cargas en streaming y hacerle creer al cliente qu econ eso esa protegido
por que si le dices que todo se puede lo mas probable es que vaya con alguien que le diga que con el estara seguro

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 04:57 am
sip, Fento tiene rason, eso es lo mejor que puedes hacer.

claro que si son videos muy interesantes, no faltara el que instale uno de esos programas que capturan todo lo que pasa en su pantalla y lo guarda como video.

:)

Por J

148 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab