Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

video en flash urgente!

MensajeEscrito el 06 Abr 2007 06:22 pm
buenas tengo un video grabado con un movil y convertido a AVI y quisiera que se ajustara a la velocidad de fotogramas por segundo de mi animacion sin que cambiara su duracion. Ya lo hice una vez en MX, como se hace en 9??? Tanto asistente para importar videos pero me estoy arrepintiendo de haber cambiado de version...

Por Juanlu_001

Claber

690 de clabLevel

6 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 06 Abr 2007 06:32 pm
[quote="Ya lo hice una vez en MX, como se hace en 9??? [/quote] quise decir en Flash 8

Por Juanlu_001

Claber

690 de clabLevel

6 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 07 Abr 2007 02:05 am
Hola, :)
A ver si entendi bien, quieres que tu video se ajuste a tu animación, (suponiendo que tu video lo has convertido a FLV) bien no se si se pueda, pero si alguna opción hace eso, debe estar en la configuracion al encodear (cuando conviertes tu video *.AVI a *. FLV). Fijate en opciones avanzadas que aparece al transformar entre formatos. Seguro que ahí hay algo, presuponiendo que alguna vez lo has hecho en MX.

Pero otra opción sería lo contrario, es decir ajustar la velocidad de tu animación a lo de tu video. :wink: (solo una opinion)

P.D: Voy a buscar bien, tan pronto llegue a casa.

Saludos :D

Por R4f43l

194 de clabLevel

Genero:Masculino  

"Tierra De Nadie"

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2007 06:39 pm
Claro lo que queria decir era ajustar el video a la animacion, porque estoy haciendo un sitio en Flash y me interesa tener eso un poco estandarizado y que todas esten a 40 fps. Cuando lo consegui en MX no lo converti a FLV no me hizo falta, aunque he mirado en todas las opciones avanzadas para importacion y nunca consigo el efecto que quiero, va demasiado rapido.

Gracias de todas formas ;) , ¡a seguir investigando!

Por Juanlu_001

Claber

690 de clabLevel

6 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab