Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Video flash 8

MensajeEscrito el 02 Jul 2008 11:06 pm
Hola ...

Monto un video streaming con el flash 8, y si lo pongo en la carpeta principal de la web se puede ver sin problemas, pero al intentar llevarlo a otra carpeta distinta pues si que ya tengo problemas, este es el codigo que utilizo ...

<object width="400" height="300"><param name="movie" value="viernesnoche.swf"></param>
<embed src="viernesnoche.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="300">
</embed></object>

Mi problema viene cuando lo pongo en otra carpeta, la ruta se la pongo bien y el video se ve sin problemas, pero el player de abajo, donde esta el play, pause, stop, no lo puedo ver, no se el codigo para que se pueda mirar, por favor alguien me lo puede decir.

Muchas gracias.

Por Stradivarius

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2008 11:37 pm
Además del swf donde tienes el video, hay otro donde está el skin del player. Tendrá el nombre de ese skin. Ponlo en la misma carpeta donde pusiste tu swf.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

mozilla
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 09:50 am
Hola, muchas gracias por ayudarme, mil veces gracias ...

Eso hice pero no se el codigo y no se ve, el skin se llama asi ... SteelExternalNoVol.swf
Entonces ¿Como lo tendría que poner en el codigo?

Este es el codigo que tengo y se ve la imagen, pero el player no:
<object width="400" height="300"><param name="movie" value="../../videos/viernesnoche.swf"></param>
<embed src="../../videos/viernesnoche.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="300">
</embed></object>

Muchas gracias, muchisimas gracias por tu ayuda.

Por Stradivarius

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 12:37 pm
No, vamos a ver, creo que me equivoqué. Te explico como funciona.
El componente FLVPlayback tiene un parámetro llamado "skin", donde le indicas la ruta del swf que contiene el skin.
Ahora, cuando cargas el FLVPlayback (ya sea en un aplicación multimedia, de escritorio o en la web), él va a buscar el skin en la ruta que le has dado en ese parámetro. También puede hacerse por código, pero me parece que no se aplica a tu caso.
Entonces, si vas a cargar el componente desde la página web y no has cambiado la ruta del skin en los parámetros, debes colocar el swf del skin (en tu caso SteelExternalNoVol.swf), éste debe estar en la misma ruta que el html (ya sea que tengas el html en la raíz o en una carpeta) para que el componente pueda cargarlo, no importa donde esté guardado el swf que tiene el componente. Si aún no lo carga, se me ocurren dos opciones:

• Que el nombre haya cambiado (que la extensión esté en mayúsculas y no en minúsculas, que el nombre no esté igual que en el fla, etc.
  • Que el skin esté corrupto (en ése caso, sólo cámbialo por una versión que no esté corrupta)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

mozilla
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 03:53 pm
Muchas gracias por tu valiosísima ayuda, mil veces gracias.

Ya está resuelto, asunto solucionado, muchas gracias.

Por Stradivarius

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Jul 2008 05:48 pm
Tienen que perdonar mi ignorancia en este tema, intento hacer un video streaming que lleve el escudo de un equipo, pero que el escudo solamente se vea unos segundos y luego desaparezca, me sale bien pero el escudo se queda ahí toda el tiempo y no logro hacer que solo sean esos segundos.

Por favor, ¿Alguien como se hace para que ese escudo desaparezca a los pocos segundos?

Muchas gracias

Por Stradivarius

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Jul 2008 05:52 pm
La solución es que crees un movie dinamicamente encima del video streaming y que desaparezca cuando pasen una cantidad de segundos determinada y que si el usuario le da stop al video desaparezca, pero si le da pausa cuando se esté mostrando el logo este se quede esperando a que se le de play al video para continuar con la función que lo va a desaparecer.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2008 10:37 am
Muchas gracias por tu ayuda, soy un usuario muy novel y no se donde se genera esa movie dinamica.

Cuando pongo el escudo en el video, se ve perfecto, pero no logro que desaparezca, por eso, te ruego si me pusieras los pasos a seguir para crear esa movie dinamica, no todo, lo más esencial, lo sacaba de ahí, muchas gracias y perdón por mi atrevimiento.

Mil veces gracias. Y si estas muy liad@ comprendo no puedas responder.

Muchisimas gracias.

Por Stradivarius

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2008 11:38 am
Mira el movie de tu escudo en la biblioteca le das click derecho y despues linkage, en la ventana que te saldrá marcas exportar para action script, donde dice identifier debe decir el nombre por el que quieras llamar al movie (evita los espacios y los caracteres especiales). Despues puedes llamar a tu movie de la biblioteca asi: (suponiendo que exportaste para as como "escudo")

Código :

var escudoMC:MovieClip = _root.attachMovie("escudo", "escudo", _root.getNextHighestDepth(), {_x:posicionX, _y:posicionY});

var listenerPause:Object = new Object();

listenerPause.paused = function(obj:Object):Void  {

removeMovieClip(escudoMC);

};

my_video.addEventListener("paused", listenerPause);

En el ejemplo suponiendo que el flv playback se llame "my_video" cuando este se pausa se desaparece el movie escudo de la pantalla.

Aquí puedes encontrar todos los eventos del componente FLV PlayBack:

http://livedocs.adobe.com/flash/9.0_es/main/wwhelp/wwhimpl/common/html/wwhelp.htm?context=LiveDocs_Parts&file=00003031.html

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 10:39 am
Muchas gracias, todo esto me esta valiendo de mucha ayuda.

Un detalle final, con el flash 8, si pongo por ejemplo: HOLA, ADIOS

Les pongo efectos, y después como puedo hacer para que solo lo repita una vez?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Por Stradivarius

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 08:38 pm
No entiendo a que te refieres, si pudieras explicarlo mejor

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2008 02:01 pm
Muchas gracias por ayudarme ....
Lo que quiero decir, es esto, aquí te dejo un ejemplo.

Esas fotos serían el video, y abajo a la derecha verás "ESCUDO" .... Eso sería la imaden del escudo del equipo, y lo que quiero es que aparezca al principio del video y después desaparezca a los pocos segundos.

Con el Flash 8, consigo poner el escudo pero no logro que a los pocos segundos desaparezca, supongo que será por algún efecto que tengo que aplicarle pero no se cual es.

Te pido perdón por tanta molestia, el Flash 8 no lo domino y solo busco editar videos estreaming con el escudo.

Muchas gracias por tu ayuda, mil veces gracias ...

Míralo en este ejemplo ... http://galeon.com/avatarsforo/prueba.swf

Por Stradivarius

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab