Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

video flash en web se muestra lento

MensajeEscrito el 30 Sep 2008 07:15 pm
:D , Hola a todos, quisiera saber como se soluciona el siguiente problema: Tengo un programa en javascript que muestra cuales son vuelos en timpo real, que salas tienen vuelos y la hora de despegue, este programa muestra comerciales de 15 segundos cada 25 segundos, los comerciales estan en swf y son llamados a travez de un container. El problema es que cuando se muestra el video muestra una tardanza, los 15 segunods que le da el programa esta en perfectas condiciones pero el video se demora mas o menos 20 segundos, osea se corta el comercial. Eso no se quiero, necesito esa gran ayuda, llevo ya un mes :cry: y no he podido solucionarlo. Muchas gracias por la colaboración.

Por Charmer001

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 08:03 pm

Charmer001 escribió:

:D , Hola a todos, quisiera saber como se soluciona el siguiente problema: Tengo un programa en javascript que muestra cuales son vuelos en timpo real, que salas tienen vuelos y la hora de despegue, este programa muestra comerciales de 15 segundos cada 25 segundos, los comerciales estan en swf y son llamados a travez de un container. El problema es que cuando se muestra el video muestra una tardanza, los 15 segunods que le da el programa esta en perfectas condiciones pero el video se demora mas o menos 20 segundos, osea se corta el comercial. Eso no se quiero, necesito esa gran ayuda, llevo ya un mes :cry: y no he podido solucionarlo. Muchas gracias por la colaboración.

Por Charmer001

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 08:27 pm
Haz el comercial mas corto o dale una ventana mas grande al JavaScript, no puedes jugar con un margen tan justo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 08:58 pm
Gracias jorge por la ayuda, pero el comercial debe durar exactamente 15 segundos, no se puede demorar mas, pero tampoco debe haber menos, eso es una pauta de mercadeo, la cuestion es que el video en swf no esta rodando como debe ser, se pone un poco lento, es como entre mas graficas, se vuelve mas pesado y se lentejea, si le quito el container anda normal pero se enloquece el javascript, me muestra hasta tres veces seguidas el video y eso no puede ser asi, gracias.

Por Charmer001

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 10:10 am
El video de por si es una tarea pesada para el player, ya que debe descomprimir runtime utilizando el codec correspondiente, sin contar el tiempo de buffering. Diría que poner un tiempo de 15 segundos y usar un intervalo de 15 segundos en JS es un problema de estructura, ya que eso pasará en gran cantidad de máquinas (descarto que ya lo tienes con buffer antes de reproducir)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab