Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Video Flash (Maximizar y restaurar video )

MensajeEscrito el 12 Sep 2008 07:55 pm
:D
Saludos a todos, soy nuevo en en el foro hacer poco me anime a crear mi cuenta aqui en cristalab.
Bueno. Esta es la situacion
Lo que quiero hacer es lo siguiente:
-Tengo una presentacion echa en Flash cs3, le añadi un video el cual lo reproduce, ahora lo que quiero es que tenga, un boton el cual me permita agrandarlo y centrarlo a una (altura y anchura deseada), otro boton que lo restaure a su posicion y tamaño original.
Ahora que este video que al agrandarlo y restaurarlo no se vuelva a reproducir si no que continue con reproduccion.
Toda esta presentacion es para un cd interactivo que estaba haciendo.
Aqui les dejo un video que subi al youtube para que tengan claro lo que hacer

En el video se muestra un boton que enlaza para ver el video, al hacer click se reproduce el video en la parte de abajo del boton de play esta en boton para agrandar notese que lo agranda a una dimension deseada y aparece centrada y que al volver hacer click vuelve a su estado original, todo esto sin que se detenga.

http://www.youtube.com/watch?v=Lw0tLW-tmzQ

Gracias.

Por kiwanas

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Sep 2008 08:28 pm
Si solo quieres agrandarlo un poco, pon un fondo negro por debajo del video pero por arriba de tu interfaz y juega con su visibilidad, para el video te basta con _xscale e _yscale. Si estás usando un FLVPlayback, tienes varios skins que incluyen botón de fullscreen

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab