Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Video FLV por AS con controles

MensajeEscrito el 13 Jun 2006 08:00 am
Hola!! Tengo un problemilla, haber si algien me puede ayudar.
he insertado en mi pelicula flash un video flv por medio de AS con el siguiente código

Código :

video = "hola";
var conexion:NetConnection = new NetConnection();
conexion.connect(null);
var stream:NetStream = new NetStream(conexion);
mi_video.attachVideo(stream);
stream.play(_root.video+".flv");
stream.setBufferTime(10);

Hasta aquí todo bien. Mi pregunta es: puedo asociarle a este video un skin de los que trae flash predefinidos para poder controlarlo?
En caso de que no se pueda, como puedo controlar este video? (play, Stop, volumen de audio, etc...)

Gracias de antemano!

Por Pepyu

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 04:20 pm
Hola Pepyu. A través de AS no sé hacerlo. Te digo la manera que yo uso para introducir FLV en un vídeo. Además, de ésta forma puedes elegir el skin que más te guste.
Haz la siguiente ruta: File / Import video. Una vez allí, selecciona tu vídeo. Luego dale a "progressive download from a server web". Elige el código que quieras ponerle y, por último, coge el skin que prefieras. La diferencia entre ellos es, básicamente el color y que algunos traen más funciones que otras.
Un saludo.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 05:04 pm
Si, de esta manera se hacerlo, pero se puede variar dinamicamente el clip de video que se reproduce? es decir que reproduca el nombre del video que esta dentro de una variable, que se le pasa al abrir el documento.
Me parece que no, y por eso estoy intentando hacerlo por medio de AS.
Pero tampoco estoy muy seguro, asi que si sabeis si se puede hacer me sería de mucha ayuda

Gracias!!

Por Pepyu

18 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab