Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Video flv que no carga

Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 05:54 am
Muy buenas:

Tengo un problema que me está levantando un gran dolor de cabeza. Veamos, estoy construyendo una página web hecha entera en flash. En una de las secciones, al pulsar un thumbsnail, carga un swf externo en el q hay un fondo y en el centro un FLVPlayback (Si queréis echarle un vistazo, la web es http://juanra.halowii.com). El flvplayback está enlazado a un video flv que se encuentra en la misma carpeta. Al verlo en mi disco duro, todo funciona perfectamnte. Sin embargo, en cuanto lo subo todo al server, estando todo en la misma carpeta, no logro ver el video, y no se por que motivo. Si por favor alguien pudiese echarme una mano, se lo agradecería en el alma pq llevo ya dos días obsesionado con el tema.

Muchisimas gracias

Por Halowii

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 11:06 am
No veo que esté haciendo ninguna llamada a un FLV ... ¿el FLVPlayback lo tienes sin controles?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 03:39 pm
Buenas, gracias por contestar.

Veamos, el player lo tengo con botones de play, mute y pause, pero NO HE ESCRITO NADA DE CÓDIGO referente a ello, ni al video. En las propiedades del player tengo puesto el nombre del video, eso sí. Hay que introducir algún tipo de código para qwue funcione. Seguramente sea una pregunta de novato, pero es que nunca antes me había visto en la necesidad de utilizar video en flash.

Por Halowii

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 03:48 pm
Tienes que subir el swf del skin del FLVPlayer, un swf que seguramente ha puesto en la misma carpeta dond e tienes el Flash

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 06:43 pm
Gracias, por eso también lo he hecho. No se cuál puede ser el problema.

Por Halowii

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2009 01:27 am
No veo los controles, ni el FLVPlayback, ni una lllamada a un video, solo la animación de fondo. Yo tampoco.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2009 08:55 pm
Por código no he hecho ninguna llamada al video. Veamos, lo que hice fue lo siguiente: Desde Flash Cs3 Imporar video -> En el equipo ->Descarga progresiva desde un servidor web -> Aspecto: ArticOverSeekPlaymute -> Finalizar. El contenedor FlvPlayback puesto en el centro, en parámetros donde Content Path queda puesto el nombre del video.flv. Lo exporto y en "Seguridad de reproducción local" le pongo "acceder sólo a archivos locales" y subo al servidor este swf, el video flv, el swf de ArticOverseekplay.swf. En la misma carpeta.
Y nada.
He leído que podría ser que mi propio servidor no me permitiese este tipo de archivos MIME. He toqueteado para incluirlos pero aun asi sigue sin ir.

Gracias por la respuesta, alguna otra idea?

Por Halowii

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2009 02:12 pm
Ahh ... había que darle a video, a la foto, etc. Ahora si vi las llamadas a flv que no encuentran y que son estos:

http://juanra.halowii.com/video_promo.flv y http://juanra.halowii.com/video_walle.flv

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2009 04:29 pm
Claro, eso es lo extraño, que dice q no los encuentra cuando lo tiene al lado... Sigo sin saber cual puede ser el problema, por más que investigo no saco nada en claro.

Por Halowii

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2009 10:22 am
Si copias y pegas en tu navegador las URL's de cualquiera de los dos FLV, te da un 404, es posible que tu servidor no tenga el MIME type (suele suceder con los IIS)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2012 03:01 am
hola : el mismo problema tengo los videos se reproducen vien en mi compu pero cunado los subo a mi pagina web solo salen los botones pero no me carga los videos
este es el link http://oswaldo.netne.net/
temnadaria el fla pero nose como

este es micodigo en as3

vid.source="batata.flv"


btn_1.addEventListener(MouseEvent.CLICK,uno)
function uno(event:MouseEvent){
vid.source ="batata.flv"

}

btn_2.addEventListener(MouseEvent.CLICK,dos)
function dos(event:MouseEvent){
vid.source ="vilma.flv"

}

btn_3.addEventListener(MouseEvent.CLICK,tres)
function tres(event:MouseEvent){
vid.source ="akon.flv"

}

Por odgc

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2012 12:28 pm
En esa URL solo hay un player embebido de YouTube, aunque igual tira error de skin del FLVPlayback, es decir como si tuvieras el player por ahí pero no subiste el skin

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2012 12:49 am
:oops: disculpa las molestias jorge
sii lo que pasa es que estava asiendo una prueva de traer un video de youtuve
que me olvide que canvie el enlase de mi primer pregunta
pero este es el en lase http://oswaldo.netne.net/

si yalo viste :ovservastes que cunado clikeas en el btn1 no carga el video y gual pasa en los otros
pero si yo cargo mi swf en mi pc si carga al 100% los videos
no se por que me da ese provlema

muchas gracis de antemano :

Por odgc

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2012 01:18 am
Busca vilma.flv, akon.flv y batata.flv y ninguno de ellos está allí, por ejemplo http://oswaldo.netne.net/vilma.flv. Si usas un hosting gratuito, asegúrate que dejen subir archivos flv, ya que implican una transferencia importante que usualmente los hosting gratuitos no soportan

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2012 02:22 am
si tienes razon
el servidor no me permite reproducir video ; lo raro es que antes si mefuncionava por eso es que pense que tenia alguna configuracion mal echa en mi flvplayback muchas gracias por tu respuesta

Por odgc

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.