Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Video Online ...ojala en Flash

MensajeEscrito el 29 Mar 2006 09:47 pm
saludos
me he estado preguntando como hacer esto y no se me ocurre como!
un ejemplo de esto esta aqui en la parte superior
pues lo que quiero, es poder crear una web donde pueda mostrar video online, de esta forma:

Mi servidor web esta lejano a mi ciudad, por lo que acceso por FTP como todos, ahora, la pregunta es: si quiero poner una webcam en mi casa, y que dicha señal de video se visualice por la web, o sea ¿como envio el video siempre al servidor remoto?,
¿debo contratar un servicio dedicado?,
¿esta es la unica forma, o hay otras opciones?

orientenme please...

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 10:20 pm
La unica forma en qeu yo lo he hecho, (claro hay otras pero no se como hacerlo), es con flash comunication server (ahora flash media server).

Ahora esta manea tendria un "problema", pues necesitas un hosting que tenga el flash media server. Creo qeu media template lo tiene pero no estoy seguro.

En la pagina de macromedia hay un ejemplo de como hacer lo que tu quieres.

Saludos!!.

Por Cep

BOFH

1509 de clabLevel

9 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino   REC Bastard Operators From Hell

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 10:31 pm
mmm
gracias Cep ;)
mi server no tiene Flash Communication Server :(
y sin flash como seria?.... (pues si saben otra forma en Flash bienvenida sea)

mas bien no imagino como conectar la camara de mi casa al server en teoria... :?

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 07:39 pm
Enviar imágenes a internet cada XX segundos

En windows hay programas que lo hacen, en linux es "más fácil" con el crontab daemon ($ contrab -e)
(Linux) El tema es que cada 5 segundos se ejecute un script que tome una foto de la webcam y la mande al servidor. Supongo que en sourceForge/Google habrá ya alguno en el cual basarte
(Windows) Busca en softonic, seguro que hay alguno, el problema es que te tendrías que crear una cuenta en algún servicio o algo así (esos programitas ya vienen así) Si no pues con un prg para guardar una imagen en una determinado directorio y después un crontab(si, en windows se pueden emular, en softonic encontrarás alguno que lo haga) para que suba esa imagen a un FTP.
En flash solo tendrías que crear un setInterval que cargue la misma foto cada 5 segundos

Enviar Vídeo a través de internet.

Necesitarás de un servidor (en tu máquina o en Internet), Además de programas específicos, si no quieres complicarte mucho la vida (ni a tus visitantes) lo mejor es Flash Media Server, creo que MediaTemple lo ofrece en sus servicio.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 07:49 pm
gracias conejito ya estoy entendiendo mas ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab