Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Video wmv dentro de flash.

MensajeEscrito el 23 May 2006 07:45 pm
Hola gente, mi duda es la siguiente, dentro de una pelicula de flash, se puede insertar un reproductor de video tipo los de reproducir .flv pero que cargue un .wmv_?
si se puede me gustaria saber como hacerlo o si necesita de algun codigo como lo hace el reproductor de .flv.

gracias de antemano y Saludos_!!!

Por quevidamasperra

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

Terres de l'Ebre(Spain)

msie
MensajeEscrito el 23 May 2006 08:41 pm
mmmmm, yo no soy un experto, pero creo que no se puede, lo mejor sería que pases de .wmv a .flv

Por leandono

453 de clabLevel

4 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2006 09:38 pm
Hola Leandono, ya lo tengo en .flv pero son 16mb de video que podrian quedarse en 5mb que es el tamaño del windos media, he usado el tutorial que hay aqui en la web para comprimirlo y ya ves, de 5 ha pasado a 16mb con lo que se chupa la transferencia del server a toda prisa, gracias y saludos_!!

Por quevidamasperra

8 de clabLevel

Terres de l'Ebre(Spain)

msie
MensajeEscrito el 24 May 2006 05:05 pm
Hola y que tal si le haces correr desde la aplicacion de flash al video, es decir que se presente directamente en el windows media player.

Si deseas esto tendrias los beneficios que ofrece este reproductor y solo lo tienes que hacer con el uso de el fscommand + un pequeño programa de DOS

Por Reneé

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 May 2006 08:17 pm
Hola Reneé, no he entendido muy bien esto que me dices, te refieres a que le diga a flash que abra el reproductor de windows media del propio usuario_??

Por quevidamasperra

8 de clabLevel

Terres de l'Ebre(Spain)

msie
MensajeEscrito el 24 May 2006 08:45 pm

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox