Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

video y flash

Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2004 08:39 pm
Mi problema, es con los componentes de flash y formatos de video; vaya que no consigo hacerlos funcionar, todo se ha decir y llevo muy poquito con flash, todo y eso no me entero. Aun cuando me han pasado diferentes manuales. Incorporando el archivo de video en la pelicula de flash, aun salgo victorioso, pero a la hora de linkarlo no hay manera. Mi idea es poder linkar un video a una web hecha integramente en flash, colocando los archivos en el ftp y accionando la carga del video y su visionado en una escena de la pelicula, mediante un boton o un componente, me imgino que todo esto es posible, agradeceria cualquirer tipo de ayuda.
Un sincero saludo y gracias de antemano.

Por jlvecino

20 de clabLevel



 

Barcelona

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2004 05:13 pm
Solo arrastra el mediaplayback component, luego en el Inspector de Componentes, donde dice "URL", pon el nombre del video con la extension (video.flv) y en video lenght, pon la duración del mismo, para que te muestre el streaming en la barra de progreso.

Otra forma (y para mi la mejor) es trabajar con la clase NetConnection, y crear tu mismo la programacion.

Saludos !

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2004 05:44 pm
Estoy muy verde en flash, acabo de empezar a trabajar con el y voy empezando con lo basico. Si conoces manuales o libros, te lo agradecería.

Por jlvecino

20 de clabLevel



 

Barcelona

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2004 08:23 pm

johnmartin escribió:

Solo arrastra el mediaplayback component, luego en el Inspector de Componentes, donde dice "URL", pon el nombre del video con la extension (video.flv) y en video lenght, pon la duración del mismo, para que te muestre el streaming en la barra de progreso.

Otra forma (y para mi la mejor) es trabajar con la clase NetConnection, y crear tu mismo la programacion.

Saludos !

JOHNMARTIN


Merci x tu ayuda. He seguido los pasos tal como me comentas, que son muy sencillos. Y no hay manera que funcione. Solo aparece una pantallita blanca con el mensaje de player. Algo debo de hacer mal, pero ni idea. He colgado el archivo en el ftp. no se ?, se agradadecen ideas!

Por jlvecino

20 de clabLevel



 

Barcelona

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2004 02:33 am
Estas trabajando con archivos de video "flv", cierto?

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2004 10:45 am

johnmartin escribió:

Estas trabajando con archivos de video "flv", cierto?

JOHNMARTIN


Si, los archivos, son flv. Y al tener el archivo en el ftp, donde esta tambien la pelicula desde donde llamo al archivo de video, en url, le he indicado la ruta completa. ftp...../kkkk/video.flv. Es correcto?

Por jlvecino

20 de clabLevel



 

Barcelona

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2004 02:29 pm
mmm, puede ser ahi donde este el problema; solamente puedes llamar archivos externos que esten en TU dominio; esto es, que si tu web es www.pato.com y quieres cargar cosas que esten en www.perro.com no podras hacerlo.

tampoco he visto que el plugin de flah soporte transferencia FTP, solamente http

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2004 06:17 pm

Yumi escribió:

mmm, puede ser ahi donde este el problema; solamente puedes llamar archivos externos que esten en TU dominio; esto es, que si tu web es www.pato.com y quieres cargar cosas que esten en www.perro.com no podras hacerlo.

tampoco he visto que el plugin de flah soporte transferencia FTP, solamente http


Disculpa mi ignorancia, soy muy novato en flash y en estos temas; la web esta integramente en flash y alojada en el mismo ftp que el archivo de video, por lo que deberia de llamar al archivo de esta manera: www.caracol.com/video.flv?
Gracias de nuevo.
AH! he visto el Flashpaper, esta solo para windows y trabajo en mac, intentare probarlo desde el virtual PC, gracias.

Por jlvecino

20 de clabLevel



 

Barcelona

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2004 06:32 pm
de nuevo, no puedes llamar a archivos POR FTP, deben ser por HTTP

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2004 06:56 pm

Yumi escribió:

de nuevo, no puedes llamar a archivos POR FTP, deben ser por HTTP


Creo que antes ya he entendido, lo del ftp y en url del componente, como debo linkarlo, http://www.caracol.com/video.flv o el archivo de video debe ir incrustado en otro tipo de documento una pagina html o una pelicula nueva, no se te pregunto! estoy en un adsoluto mar de deconocimiento, lo siento...
Gracias.

Por jlvecino

20 de clabLevel



 

Barcelona

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2004 06:58 pm

Yumi escribió:

de nuevo, no puedes llamar a archivos POR FTP, deben ser por HTTP


Creo que antes ya he entendido, lo del ftp y en url del componente, como debo linkarlo, http://www.caracol.com/video.flv o el archivo de video debe ir incrustado en otro tipo de documento una pagina html o una pelicula nueva, no se te pregunto! estoy en un adsoluto mar de deconocimiento, lo siento...
Gracias.

Por jlvecino

20 de clabLevel



 

Barcelona

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2004 07:30 pm
colocas en la configuración del MediaPlayBack la URL del video; ahroa, si la URL es www.caracol.com/LOQUESEA entonces el lugar donde esta alojado el SWF TAMBIEN debe ser www.caracol.com; sin importar las carpetas, lo que importa es que el dominio sea el mismo.

publicas la pelicula, con F12 creas el HTML y subes el HTML, SWF y FLV a donde deben estar

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2004 10:38 am

Yumi escribió:

colocas en la configuración del MediaPlayBack la URL del video; ahroa, si la URL es www.caracol.com/LOQUESEA entonces el lugar donde esta alojado el SWF TAMBIEN debe ser www.caracol.com; sin importar las carpetas, lo que importa es que el dominio sea el mismo.

publicas la pelicula, con F12 creas el HTML y subes el HTML, SWF y FLV a donde deben estar


Yumi, llamame lo que quieras, pero no hay manera de que funcione..., seguro que es la cosa mas sencilla del mundo. Pero me bloqueo y no hay manera..., lo ultimo y no te molesto mas; Html, swf y flv, los tengo alojados en un ftp, la url del componente se realiza a traves de la web (www.caracol.com) segun esto lo correcto seria www.caracol.com/video.flv, pero no funciona, no entiendo muy bien estos conceptos o tengo que linkar el flv. al swf que compone la web, no se!, por una necesidad tengo que hacer esto, pero con lo poco que conozco flash, igual voy muy deprisa.
Por cierto hace un tiempo estube en Japon, tu ciudad no la conozco directamente, pero mucha gente me hablo de una catastrofe por el 78 de vertidos, algo muy sonado.
Saludos de nuevo y un saludo

Por jlvecino

20 de clabLevel



 

Barcelona

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2004 03:22 am
Creo que tu problema es que no diferencias HTTP de FTP

FTP es el protocolo de transferencia de archivos, pero que montes una web en FTP no implica que se peuda ver por HTTP, que es el protocolo de transferencia de hipertexto (Vamos ... la web)

Haz lo siguiente; subelo (El archivo FLV) a tu FTP en un lugar donde nosotros lo podamos ver y pon la URL de modo que cualquier usuario la pueda descargar desde un navegador, si puedes hacer eso entonces perfecto, no hay problema y podremos ayudarte mejor

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2004 03:40 am
En la ayuda de Flash, esta muy clara la manera de trabajar con ese componente, busca y veras.

No es que no quiera ayudar, solo es otra opcion para que aprendas a como poner la ruta del file.flv y la manera de trabajar de un componente MediaPlayBack.

Saludos !

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.