Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

videos como presentacion de web...¿un problema?

MensajeEscrito el 23 Feb 2009 09:24 pm
Hola gente, que tal :) ??, aqui traigo una nueva pregunta que espero que me la puedan responder.
Me preguntaba si sería un problema utilizar un pequeño video como parte de la presentación de mi página web.
Siempre he tenido problemas con los videos asi que me imagino que intentar hacer esto sería otro dolor de cabezas, asi que antes que hacer algo prefería preguntarles, espero que se haya entendido.
Bueno, eso es todo, saludos y gracias.

Por hetors

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2009 11:21 pm
Hola, para tu presentacion de diapositivas web, bueno hay un par de formas que te pueden facilitar la vida, para que no sufras dolor de cabeza, usa el componente MediaDisplay si solo necesitas ver el video, si necesitas controlar el bufer y la poscion de segundos y demas cosas, osea un reproductor de videos, entonces usa MediaPlayBack, solo es de colocar la url del video FLV y listo, disponibles desde Flash8Professional. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2009 07:35 pm
Hola LongVie, gracias por contestar, ahora voy a probar lo que me cuentas pero creo que no se entiende bien lo que estoy preguntando. Mi idea es mezclar animaciones hecha con vectores y videos (flv o quicktime, lo que sea). Por ejemplo, se esta reproduciendo un video y delante de el aparece un personaje hecho con vectores. Se puede hacer o es muy complicado?.
Saludos.

Por hetors

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2009 08:15 pm
lo mas conveniente seria que usaras un programa como afterEffects para mezclar el video con el personaje, y generaras un video completo, pero bueno, lo que tu dices si se puede, solo que hacer que el personaje interactue con el video, seria una cosa de mucha paciencia, dado que si el video se carga en streming puede que se alente o se detenga a cargar, entonces tu personaje tendria que tambien detenerse no crees?. En cambio si el video funciona como un simple fondo, por ejemplo, las nuves que van pasando o cosas asi con las que no se requiere coordinar, entonces es mas facil.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 07:01 pm
Si, tienes razón, me parece que sería un lio hacer eso por el problema del streaming.
Bueno gracias LongeVie, veré si pruebo alguna variante a mi idea.
Saludos :)

Por hetors

93 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab