Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

VIDEOS EN FLASH

MensajeEscrito el 26 Sep 2007 09:40 am
Hola Buenas,
Tengo una duda que e de saber cuanto antes.
Estoy haciendo una página web donde abundarán los videos imagenes,sonido....
De momento mi duda es:
De las opciones que da flash para insertar un video cual es la más adecuada para videos cortos de unos 30 segundos como mucho sin sonido como poco unos 15 segundos?

¿pondríais la tipica barrita de cargando?

o me puedo evitar estas cosas?

Un saludo Gracias.

Por mad

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2007 06:53 pm
la barrita de cargando la tienes que poner, puesto que no es lo mismo verlo en loca, en tu pc que cuando lo subas a un servidor, y además no sabes que velocicades tendrán de conexión las personas que entren. Si no quieres poner barra, como mínimo pon un texto que diga "loading..."

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 09:21 am
De momento como solo se lo he de presentar al cliente no necesito las barritas luego las incorporare xq me traeran trabajo supongo...

ahora tengo otro problema.

Mi documento realiza un desplazamiento sobre una imagen con el raton el documento va mostrando un sitio u otro de la imagen mientras se desplaza.bien pues al incorporarlo en un html y colocarlo en una frame de una pagina principal me pasa algo muy raro, Primero funciona correctamente o mas bien se acelera y luego se queda como frenado y se desplaza a trompicones... esto quita todo el atractivo que le había dado al documento a que se debe esto? de donde puedo solucionarlo?

Puedo acelerar el movimiento de la imagen para compensar lo que se frena en la web pero sería un arreglo chapucero digo yo....porfavor contad pronto..Gracias

Por mad

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab