Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

videos en la web

Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 02:49 am
Holas amigos, tengo un problema con la insercion de videos en mi web, la descarga es muy lenta.

y quisiera que me ayuden en buscar la forma de hacer que mientras va descargandose el video se pueda ir reproduciendo. por que hasta ahora tengo que esperar que descargue todo el video para poder verlo y esto hace que mi pagina no sea muy practica.

gracias por su ayuda

Por jpoma

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 03:09 pm
Usando Flash, puesdes crear un video de bajo tamaño y buena calidad e incluso puedes ponerle una precarga

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2006 01:04 am
:crap: no me ayuda mucho tu aporte, por que lo que quiero es insertar archivos extensos, ya que son manuales que he realizado y quiero que mientras se va descargando ya se esé reproduciendo y no esperar a que todo el video baje a mi estacion

una mirada a mi web para que comprendan

www.gratisweb.com/jpoma

Por jpoma

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2006 01:32 am
Yo te recomendaría que mejor usaras el Macromedia Captivate (antes RoboHelp) o Camtasia Studio









:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2006 04:24 am
o cuando Exportas un Video (.flv) te pregunta en qeu modo lo quieres (cable, banda ancha etc)

Yo escojo cable y me los habre devolada :wink: , te lo digo porque Yo le ayude a un compañero a insertar un video si quieres checalo

http://www.pixelf.net/no

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 07:00 am
no pude ver los tutoriales en tu pagina pero me imagino que lo que buscas es que salga el programa, se vea el cursor y se oiga tu explicacion.

En lo personal el camtasia me parece la mejor opcion, te da la oportunidad de grabar el audio mientras te captura el escritorio o la ventana del programa. Me parece que el video te queda muy pesado porque estas capturando toda la resolucion de tu escritorio, yo te recomendaria que pusieras el programa en modo de ventana a un tamaño solo lo sufieciente para ver las herramientas basicas y capturaras esa ventana mas pequeña, el camtasia tiene la opcion de capturar esa ventana mas pequeña solamente, asi puedes poner alrededor de esa ventana cosas utiles que te puedan servir a lo largo del tutorial.

Por Lordgzeh

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

New Orleans

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.