Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Videos Full HD en local

Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2016 04:16 am
Hola a todos!

Hace un tiempo hice un tipo de player de videos (AS3) que los saca de una carpeta que está en C: y corre uno después de otro, todo funciona muy bien, mi problema es cuando el video tiene una resolución de 1080p y es pesado, los primeros segundos se muestran como con un "lag" y no debería ser así (en teoría) porque están corriendo en local. Hasta vi que modificando un archivo en la carpeta del flash player podría funcionar mejor y si fue así pero aún no tengo los resultados que deseo. Ya probé con el "smoothing" pero tampoco es la idea de bajarle la calidad (aunque igual pasa lo mismo y no veo mejoras).

Por ejemplo es un video de tan buena calidad que dura 3 minutos y pesa más de 500 megas (los archivos son MP4).

Saben qué puedo hacer? Si uso stageVideo me puede funcionar mejor?

Uso el típito "NetStream" con el "Video". Alguien que me pueda ayudar?

Gracias!!

Por giancarlodpi

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2016 01:10 pm
Cuando cargas un video en local, lo que hace es que lo mete en memoria RAM,resultando en un lag hasta que aloca memoria (o incluso accede a rigido si no es suficiente) Para evitar eso tienes que hacer un stream real desde un servidor de streaming (por ejemplo Flash Media Server), bajar la resolución del video para que pese menos o trozarlo en varias partes, pasando una detrás de la otra,

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.