Pero ahora viene la parte 2. Lo que quiero es que el video mientras esta esperando si pulsas por ejemplo en una zona del actor por ejemplo una pierna haga una acción... por ejemplo que diga.... "no me des patadas" y se agache y se toque la pierna. O si pulsas sobre otra parte del cuerpo cargue otro video con esa animación.
Tambien que mientras espera a que pulsen uno de los botoenes este en marcha un video en loop como mirando el reloj o algo asi.
He estado buscando mucho para conseguir algun tutorial de como se haria esto si ahi que pasar todos los videos a FLV, como se controlan estos videos y como se puede interacturar con ellos poniendo botones y realizando unas acciones. Si son videos embeed o simplemente es un video pasado a fotogramas en jpg.
Decirme cual es la mejor forma de hacer este estilo de interactividad para orientarme un poco.
Saludos.
