Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Videos Tutoriales Titanium Studio

Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2012 07:45 pm
Hola

Mi nombre es Antonio Medel, hace poco publique mi 1° videoTutorial de Titanium Studio un IDE increíble para hacer aplicaciones en Android y Iphone, Ipad etc, Pero el link no andaba.

Así que aquí les dejo los link de los tres primero videos tutoriales, espero sean de su agrado.

http://vimeo.com/user13770877/videos

Saludos
www.newkode.net

Por zenindex

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2012 11:39 pm
hola zenindex, tus tutos son de más de 1 hora cada video. eso es demasiado, creéme que es demasiado para ser un videotutorial. si gustas podes hacer un tutorial escrito de las bondades del software sin tener que desarrollar enteramente una aplicación.

si te vas a dedicar a los videotutoriales, te recomiendo que leas mi artículo sobre "como crear videotutoriales eficaces".

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2012 01:04 am
Muchas gracias por tu sugerencia, la tendré en mente para los próximos videos.

Saludos

Por zenindex

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2012 01:09 am
Efectivamente...en algunos ítem tienes razón, pero parece que te aburriste de ver los videos de Jesús Conde y decidiste hacer ese post.

Saludos

Por zenindex

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2012 02:38 am
No. Lo hice pensando en los videotutoriales que no llegan a portada. Si te fijas la mayoria de los videos de jesus salen todos los dias publicados en portada. Solo se le sugirio como mejorarlos y realmente los ha mejorado. Si no aceptas un consejo la verdad aca solo trato de ayudar. Vos podes tomarlo o seguir publicando videotutoriales de 1hora.

Ante cualquier duda me podes consultar.

Saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2012 12:40 pm
Prefiero seguir publicando videos de una hora, gracias por tu ayuda.

Saludos

Por zenindex

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2013 10:53 pm
GRACIAS POR LOS TUTORIALES
SE QUE TITANIUM TAMBIEN TRABAJA CON HTML Y CSS EN CONSECUENCIA DEBERIA PODER REALIZAR APLICACIONES DE ESCRITORIO PERO ORIENTADO A DISEÑO WEB ADAPTABLE (LA APLICACION FUNCIONA TANTO EN ESCRITORIO CON EN DISPOSITIVOS MOVILES )¿ NO ES ASI? , EN ESE CASO PODRIAS DAR UN EJEMPLO DE ELLO EN UN VIDEO TUTORIAL LO MAS COMPLETO POSIBLE
ATTE
SALUDOS

Por FAS

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2013 12:57 pm
Hola

Creo que en proximos videos vere esos temas, por ahora solo estoy viendo todo sobre app para android, que aun faltan muchos temas.

Saludos y muchas gracias.

Por zenindex

3 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.