Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Videos veoh y megavideo en reproductor diferente

MensajeEscrito el 15 Abr 2008 08:48 am
Hola me llamo Carlos y estoy haciendo un blog de los juegos olimpicos, la verdad es que no tengo mucha idea.
Me gustaria poder subir videos a veoh sobre los juegos olimpicos de Berlin, roma,.... documentales que tengo grabados, y mostrarlos en mi web, pero con un formato "bonito", parecido a lo que hacen las webs de peliculas online como seriesyonkis, ¿ me entendeis?
¿Como puedo hacerlo?

Muchas gracias

Por correcorjosefina86re85

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2008 11:32 pm
Hola Carlos, no entiendo bien a que te refieres con ' formato "bonito" ' , me imagino ke te refieres al Reproductor del Video, no tanto al formato del video.
Ahora si es el formato, te recomiendo que uses videos en FLV, ya sea que Adobe Flash Encoder los convierte a FLV ya sea AVI, MPG..., aparte te da las opciones de calidad de imagen y audio y resolucion, ó utiliza otro convertidor de video para FLV que puedes encontrar en www.softonic.com o la pagina que gustes y despues solamente usas un reproductor de video flash, en un buscador como Google escribe reproductores flash o streaming y te van a salir algunos gratuitos con sus respectivo manuales o tutoriales.
Si te refieres al Reproductor de video, y leyendo lo que escribiste, no se en donde estes haciendo tu " blog ", pero si es en WordPress o Joomla o en otro, ya hay reproductores para tu blog configurados para estas aplicaciones si necesidad buscar por fuera.
Si subiste en el servidor VEOH, solamente copias la direccion web URL que te ofrece VEOH en su pagina y lo agregas a tu codigo fuente de tu blog y listo! ya tendras tus videos en tu blog. Este link hay una aplicacion que te puede ayudar,: http://veoh-player.softonic.com/
Te recomiendo que si usas algunos de estas aplicaciones para blogs, busques tutoriales en sus respectivas paginas o todas las utilidades que te ofrecen. Es una guia breve, espero haberte ayudado, y cualquier cosa pues escribimos... Salu2

Por pokefegao

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2008 11:46 pm
Carlos, se me olvido comentarte, que leyendo el titulo del tema, no creo que se pueda reproducir VEOH o MEGAVIDEO en otro reproductor, ya que son servidores de video, es decir, lo unico que puedes hacer es copiar la URL donde esta tu video y ponerlo en tu blog, pero no creo que se pueda rerpoducir el video ya que el video AVI, MPG o FLV esta en su servidor restringio y lo unico que haces es reproducir el video con SU REPRODUCTOR DE VIDEO,por eso en la respuesta anterior, te comentaba que conviertieras tus videos en FLV y busques un reproductor aparte... y si encuentra esa forma que quieres pues avisame...jeje..Espero haberme explicado...Salu2

Por pokefegao

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 05:21 am
Aprovecho este pots para preguntar???
Algien sabe como mostrar un video de MEGAVIDEO en una pagina Web totalmente echa en FLash?
ya lo he echo usando youtube pero si alguien me pudiera responder si es posible con Megavideo y mas que ello, proporcionarme el codigo que utilizaria para realizarlo?
De ante mano gracias a quien me apoye.

Por break6337

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab