Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

VideoTelefono TELMEX

MensajeEscrito el 17 Nov 2005 06:03 am
Me gusto el extracto que hicieron de esa pelicula mexicana, mas info

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 06:59 am
Diria yo, que no tendra exito

Telmex y las demas telecos quieren una red centralizada de servicios bajo control.

Pero en el futuro, WiMAX hara que Internet sea una gran nube sobre todos, de modo que este tipo de servicios no solo sera facil de implementar como cualquier servicio ya existente de Internet, sino que el precio sera la tarifa plana de internet por WiMAX que pagues. Nada de cuotas telefonicas, minutos de movil, nada.

Solo VoIP, un dispositivo que se conecte a internet (Celular, PDA, Laptop, PC, Nevera LG, no importa) y podras llamar a quien quieras por medio de su email, no un numero dificil de recordar

Ese es el futuro, TelMex llego tarde.

Ah, by the way, lindo site, muy buen provecho de Flash xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 07:46 am
con lo del WiMAX, concuerdo con F.. quien va a pagar por un servicio como el de telmex si puedes tener serivicios como el skype con VoIP gratuito y ya en algunos lugares disponible en dispositivos cotidianos como tu celular!

ahora, lo que realmente me motiva a postear es el site... ME ENCANTA!!! siempre me ha gustado la onda retro y prefiero ver una pelicula en B/N que una moderna, pero esto del RETROMEXICAN me impresiono, mas con tit tan en una escena tan apropiada... ufff... me parecio GENIAL!

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 01:25 pm
A la VoIP aun le queda por avanzar e investigar. Aunque coincido con F: es el futuro.
En la empresa tenemos un sistema de VoIP Cisco desde hace un año y funciona realmente bien, pero da unos quebraderos de cabeza impresionantes en cuanto a implementación y configuración...

PD: A mi tambien me gustó mucho la web :lol:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 07:02 pm
pues, la idea de los hijos de put@%$&$·%$· de Telmex es cobrar por servicios que por ahora son gratuitos....

No se si los clabers mexicanos recuerdan, la vez que activaron un buzon, sin previo aviso, a 250,000 usuarios, y al intentar llamar a algun numero telefonico, al segundo timbrazo, te enviaba al buzoncito, con tu respetivo gasto de la llamada..., sin tener la posiblilidad de colgar antes, de que ten enviara al mismo...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2005 07:37 am
sip, se ponian bien locos, ademas, segun recuerdo, ERA GRATIS EL SERVICIO ... pero no la llamada, asi que a cada rato llamabas y era un gasto extra injustificado "·$%·$%·$&%·%&·"$&$%/&$%

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab