Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

vidrio en 3d max 5

Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 02:43 pm
Hola gente, como estan. Nesecito que alguien me ayude con el 3d max 5. Hice una copa de cristal y necesito agragarle un material que sea vidrio, con transparencia, reflracción y eso. no se como se hace.

Muchas gracias desde ya.

Saludos.

Por Ix

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 02:55 am
Deberías estudiar un poco acerca de las opciones de texturización disponibles en 3D Max. Debido a que yo no utilizo 3D max... no sabría decirte exactamente como. Pero por lo general cuando creas un nuevo material para aplicarlo a tus polígonos... hay muchas opciones disponibles para lograr lo que deseas.

Especialmente las propiedades de reflexión y transparencia.

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2007 04:52 pm
Usa el material MULTILAYER, con 2 capas a un 75% y 25% de transparencia, con 2 tonos del mismo color (blanquecino o grisaceo), en MAPS, elige REFRACTION ON, a un 75% y REFLEXION ON a 50%, quitale BLUR, y en SELFCOLOR dale un 10%

"Deberías estudiar un poco acerca de las opciones de texturización disponibles en 3D Max. Debido a que yo no utilizo 3D max... no sabría decirte exactamente como. Pero por lo general cuando creas un nuevo material para aplicarlo a tus polígonos... hay muchas opciones disponibles para lograr lo que deseas."

No se para algunos opinan sobre 3D si no usan 3d max, me parece estupido...

Por 666satan

56 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2007 05:50 am

666satan escribió:

No se para algunos opinan sobre 3D si no usan 3d max, me parece estupido...


No utilizo 3Dmax... pero si otro software de 3D y podría lograr sin ningún problema y fácilmente lo requerido por nuestro colega, el proceso es muy similar.

Y este tipo de comentarios deceptivos son los que me hacen recordar que sólo la gente quiere lucirse en lugar de tratar ayudar... ok ok... ya sé... eres un veterano de 5 años en 3D + Flash + TV, pero la verdad en mi opinión no es para que te parezca así. Respeto mucho tu comentario... pero deberías tener mínimo un poco (tan sólo un poco) de respeto por los otros.

Cheers.

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.