Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instalar MacOSx86 en una PC

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > General

Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 10:00 pm
Hola a todos!!!

Hay algo que no me quedó muy claro con respecto a las imágenes ISO.

En el DVD se quema la imagen del tiger, eso lo entiendo perfecto, pero luego dice que la imagen del darwin se deja intacta. ¿?

Intacta donde?????

Que se hace con esta imagen????

Gracias!!!

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 10:04 pm
la quemas en un CD, sin hacerle modificaciones (al dvd de OSX lo tuviste que parchear)

este disco de darwing es solo por si necesitas "drivers"

bien puedes quemarlo en CD, o dejarlo en el disco duro, el tutorial dice que tu ya instalado OSX va a reconocer la imagen iso y montará una unidad virtual

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 10:22 pm
ok muchas gracias!!!!!

^^

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 11:29 pm
si tienes broncas, puede que tengas que descomprimir la imagen del Darwing, dentro del gz esta el ISO, pa' que tambien pruebes por ahi

suerte

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 09:55 am
que tal, la imagen iso de darwin era solo para un driver de audio generico, pero no te preocupes en bajarlo, ya que separe ese driver y podras bajarlo sin necesidad de descargar toda la imagen, solo deja que actualize el tuto.

:wink:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 08:40 pm
aprovechando Mr. Konfleis, que tan dificil es poner el OSX teniendo una GForce 2 de video? un tio quere meterle OSX a su Dell Inspiron 8100 y trae una tarjeta de estas

tengo entendido uno de los requerimientos es que tenga una tarjeta ATI...

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 09:57 pm
Gforce tiene chipset nVidia, por lo tanto yo creo que si funciona, tambine puedes inentar si llegas a instalar Mac en tu HD, llevatelo con tu tio y conectalo como master , si funciona si podras instalarlo.

Suerte :wink:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 10:04 pm
je, el problema es que la PC de mi tio es una Laptop!

pero muchas gracias por aclarar la duda, en unos dias que lo visite (vive en USA, y me voy el 27 de este mes) y le instale el OSX posteare los resultados

gracias

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2005 08:45 pm

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2005 10:38 pm
gracias Mr. Konfleis

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2005 10:47 pm
Luego de examinar el tuto me queda una duda:

¿Por qué en la instalacion hay que excluir los drivers de impresora y X code tools?

Y la otra:

¿Se puede ejecutar software normal de pc sobre ese MacOSx86?

Gracias... ^^

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2005 11:35 pm

JLSM escribió:

¿Por qué en la instalacion hay que excluir los drivers de impresora y X code tools?

¿Se puede ejecutar software normal de pc sobre ese MacOSx86?


1.-Los drivers ocupan espacio y ademas Xtools es para desarrolladores

2.-No, solamente software para Mac, x86 es porque puede usarse en computadoras x86

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 03:51 pm
Hola de nuevo...

Ya por fin se trerminó de descargar el torrent. Pero el archivo que contenía es *.dmg y no un *.iso.

Que se debe hacer en ese caso?

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 09:12 pm
Yo estoy en ese mismo paso, probé un programa que se ejecuta en la linea de comandos llamado DMG2ISO, pero no funcionó, despues traté de abrirlo con UltraISO y tampoco, por ultimo probé el los DaemonTools, pero sin exito :(

...creo que mejor voy a buscar el ISO

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 09:23 pm
puedes probar de varias formas.
NOTA: Deja una copia de tu descarga para no tener que bajarlo otra vez.


si bajaste el torrente y eran .rar descomprimelos

la imagen .dmg la conviertes con UltraISO

sino funciona cambiale la extension de .dmg a .iso e intenta parchearlo.

suerte.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 01:41 am
Quemé el DVD con el parche. tengo una particion unlocaed y al arranar con el DVD me sale la manzanita pero al poco tiempo me sale una señal como de prohibido. y no ocurre nada mas...

hay que esperar mas timepo?

que quiere decir esa señal?

mi equipo es un AMD 64 (athlon) con TG ATI

Gracias de antemano!!!

Por balta

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Sevilla (ESPAÑA)

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 02:58 am
Parece ser que no funciona por tu tarjeta de video, si tienes video integrado, quita la tarjeta y prueba la instalacion. sino probablemente sea tu Procesador

AMD64 con Core Venice... la placa tiene que ser Intel de preferencia, todo el sistema fue escrito para que funcionara con placas y chipsets Intel

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 03:39 pm
El equipo es un portátil, un Compaq Presario y la tarjeta es una ATI Radeon Xpress 200M (RS480M) Chipset, yo creo que ese no es el problema.... Gracias de todas formas.

Alguna ayudita...?

:wink:

Por balta

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Sevilla (ESPAÑA)

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 01:01 am
Hola. Intenté cambiar el nombre de la extension y nada, al momento de parchearlo me da un error.

Quisiera conseguir el ISO pero bueno estoy trabajando en ello, si alguien sabe algo por favor aviseme

Saludos!!! ^^

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 01:35 am
yo no he tenido problemas en crear el DVD de instalacion. Funciona muy bien todo hata que me pide el nombre de usuario. Resulta que no activa el teclado ?!?!?!?!.
Hice varias pruebas, nada funciono. Decidi comenzar de nuevo y me di cuenta que el teclado dejaba de funcionar en el inicio de la instalacion, cuando te pide presionar F8 o una tecla para continuar. ggrrrrr

Pregunta al que le haya funcionado la instalacion: usan teclado usb o ps2 ? el mio es ps/2, tal vez no lo reconoce por eso, no se.

Si alguien sabe algo al rspecto...

Gracias por la ayuda.

Por scanray

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

Peru

konqueror
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 12:04 pm
A mi me funciona el teclado y todo. Lo estoy intentando en un portátil y me sale la manzanita y al rato un cartel de prohibido...

Es un portátil Compaq Presario nuevo con:
AMD 64 Athlon +3000
Tarjeta Grafica ATI X200
1024 ram
El Disco duro es fujitsu 80Gb

Por probar he probado en 2 PCs que tengo para asegurarme, y cuando no es compatible lo que aparece es un cartel que te indica que apagues la maquina (esta claro que no son compatibles)

¿Alguien me podría decir que significa dicho cartelito de prohibido?
¿Puede ser por la partición? La tengo puesta como te indica el tutorial:

En el P. Magic me sale como unidad D: primaria no activa - unformated.

¿Hay que ponerla como C y activa?
¿debo utilizar otro programa?....Gracias de antemano.

PD: Ayudaaaaaaa!!!!!

Por balta

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Sevilla (ESPAÑA)

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 03:52 pm
Veamos:

De lo que he podido leer por ahi, dicen que para que funcione, o para que haya mas posibilidades de que funcione, todos los componentes deben ser "Intel": tarjeta madre, video, etc.

Yo tengo:

Asus P4P800,
nvidia FX 5900Xt
1GB ram
3 HD IDE (60,120,160)
Grabador DVD
4 HD scsi (3 x 36 GB y 1 de 9)

La instalacion funciona muy bien, exceptuando lo que ya mencione: el teclado ps/2 no es reconocido.
Volvi a hacer un instalacion nueva y fue lo mismo, asi que para crear un usuario se me complico el asunto. En este momento funciona perfectamente bien pero sin teclado.

NOTA:
En el tuto dice que hay que usar F8 para cambiar de HD de arranque. Yo uso XOSL, que para el que no lo conoce es un manejador de arranque (es perfecto cuando se tienen varios sistemas operativos) y funciona muy bien con OSX.

Bueno, si alguien sabe como resolver lo del teclado... que me mande una luz

Por scanray

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

Peru

konqueror
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 07:52 pm
pues creo que tendras que conseguir un teclado USB, asi de simple...

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2005 05:34 am
Hola soy nuevo por aqui...

Tengo unas dudas...
El proceso lo entiendo...pero...si algo sale mal...corre riesgo de que se joda algo de hardware?...

Tengo:

motherboard: D845GRG2 INTEL
cpu: Penitum 4 1.8ghz
ram: 384
HD: tengo varios de distintos calibres :lol:
audio: integrado y pci Sound Blaster Live
Video: Integrado y una Nvidia gforce 2


Jeje tengo un equipo medio cucho y cada vez haciendose obsoleto...Y no me gustaria tener escusas de otra nueva...porque no hay lana $$$ :roll:


Saludos! y gracias de antemano.

Por cielk7dm

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 08:24 am
pues se supone que no debe de psar nada malo, ya que el soft esta diseñado para arquitectura x86.

aunque como dice el tutorial, NO nos hacemos responsables de alguna perdida de datos o daños...

todo lo haces bajo tu responsabilidad, hasta el momento no nos ha dicho alguien, que ya no sirva su computadora.


Suerte :wink:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 09:07 pm
Gracias Mr. Kor

Si eso se sobre entiende demasiado....

Bueno...empezare a darle talacha..espero y no haya problemillas..

Gracias.

Saludos

Por cielk7dm

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 09:28 pm
Hola chicos:

yo he seguido los pasos y no soy capaz de que se instale, pero no me sale como alguno de vosotros, un mensaje de prohibido. simplemente se queda la pantalla de la manzana y no pasa nada.

Por favor una ayuda

Por visual

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 10:30 pm
Pernadar, no me aclare muy bien con el tema donde habia que ponerlo, por eso cree un tema nuevo

Hola!

Acabo de grabar mi .iso perfectamente ( ya parcheada claro está), pero resulta que a la hora de llegar al apartado donde seleccionar el disco duro no me lo reconoce, únicamente me sale el lector de dvd, y eso que he hecho exactamente lo que indica el tutorial con el partition magic. He probado sin formatearla como indicais e incluso con todos los formatos posibles Aw Crap estoy desesperado ya.... Riendo
He probado con una partición de 60 gb dentro de mi disco duro SATA de 200 (es el que tengo con Windows dentro) y tambien con un disco duro adicional de 10gb (por probar), pero no he conseguido que detecte nada en absoluto solo el dvd-rom como dije antes.
Espero que alguien me pueda ayudar con esto ya que tengo unas ganas de usar ya tiger...
Saludos!! y encantado de empezar en este foro, es mi primer post!! Sonrisa

Por drojan

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 02:37 am
Hola os voy a relatar por encima mi experiencia con el mac os X86.

Mi ordenador es:
AMD athon 64 3200+ core VENICE
PB Asus chipset Nforce 4
1GB ram DDR 400
DD 40 GB paralel ata 66 (este es para pruebas)
ATI X850XT

El primer problema lo surgio cuando me consegui los dos archivos el .dmg me dio problemas, pues no se me paso mirar el README FIRST que viene en el programa de crackeo, pues seguia al pie de la letra el tutorial de esta pagina, podria sugerir que se mencionara que se DEBE PASAR EL .DMG A .ISO con el UltraIso, una vez pasado se crackea con el ppf-o-matic3.exe y lista la iso para quemar.

En la instalacion es cuando tuve el primer problema serio, pues no me reconocia el TECLADO (ps2), uffff, no veas, lo solucione con el copy y paste del boton derecho (en la licencia jajajajaja), tanto el usuario como el password, tampoco funcionaba el sonido ni tenia posibilidades de hacerlo pues si no funciona el teclado es una pu..da, tampoco las tarjetas de red integradas que tiene la placa base, ademas la grafica la reconocia al principio como algo asi: ATI 16MB (aunque luego comprobe que funcionaba con unos drivers genericos), todo lo demas parecia funcionar ya que mi raton es usb.

Primeras impresiones

Me quede sorprendidisimo de como funcionaba iba como la seda, se nota que se han currado este SO, es muy bonito y rapido, el entorno grafico se muestra muy amigable, aunque se notaba que mi DD limitaba las cargas de los programas y el arranque del MAC OS x86 (seagate 40GB ata 66 jejeje), aun asi cargaba aceptablemente.

Instale incluso una actualizacion del itunes que cogia hasta mi ipod video jajajaja, eso si se notaba que no estaba optimizado para x86, despues lo comprobe viendo los programas que tenia abiertos en todos ponia algo asi como powerpc X86 y en la aplicacion del itunes solo ponia powerpc, aun asi la aplicacion corria bien, aunque se noto cuando converti un CD original a AAC, me lo hacia a X2 o X3 muy lento.

Mis conclusiones

Despues de los problemas que he tenido para instalar el MAC OS x86, (teclado, red y sonido) yo personalmente achaco los problemas a que este SO NO esta concebido para trabajar con otro CHIPSET o PROCESADOR que no sea INTEL y faltan pulir cosas como los drivers para la grafica. Por otro lado lo que he visto es una maravilla, corre que se las pelas con las aplicaciones nativas y gestiona muy bien los recursos y memoria.

Para mi seria un acierto que sacaran este SO para PC o que alguna gente o plataforma sacara drivers para: por ejemplo, otros procesadores, chipsets, sonido, lan, etc...

Bueno espero que os guste mi comentario y espero vuestras experiencias muy pronto.

Un Saludo

ICEHOUSE

Por ICEHOUSE

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 09:44 pm
Hola!! ya he conseguido solucionar mi problema con el disco duro (no me lo detectaba el disk utililty porque tenia en mal estado uno de los cables que lo conecta) y he instalado macosx hasta el punto en que una vez instalados todos los archivos te pide reiniciar, y ahi mi problema, se queda eternarmente esa especie de relojito redondo tan famoso de mac en el medio de la pantalla. He probado a esperar casi media hora o mas. Una vez que me cansé le di al reset button para a ver si se iniciaba, pero nada, me daba error el gestor de arranque GRUB. He probado a instalarlo varias veces tambien pero sigue pasando lo mismo.

A ver si alguien me puede ayudar con esto, o sabe mas o menos por donde pueden ir los tiros, mi ordenador es un amd 64 con todos los requisitos necesarios que pide el tutorial.

Gracias por adelantado!

Por drojan

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > General

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.