Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No ayudais a nadie

Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2004 02:56 pm
he escrito ya no se los mensajes en el foro y no me a ayudado nadie o es que la gente pasa o que nadie sabe nada a ver si así alguien me presta mas atencion

Por chemapower

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2004 03:03 pm

chemapower escribió:

he escrito ya no se los mensajes en el foro y no me a ayudado nadie o es que la gente pasa o que nadie sabe nada a ver si así alguien me presta mas atencion

Saludos amig@,
Al menos yo, invierto varias horas del día de mi trabajo, para colaborar con la gente de Cristalab, sin recibir un céntimo a cambio.

1.- ¿Qué tal si revisas que el planteamiento de tu pregunta o problema está bien efectuado y tan claro que hasta un novato entienda?
2.- ¿Te has esforzado ya lo suficiente intentando hacerlo sol@ y por eso recurriste al foro, o simplemente te dió pereza buscar y pensaste que alguien más podía hacerlo por tí?

Son dos preguntas que deberías hacerte. No tengo el ánimo de hostigarte, más bien de invitarte a revisar por qué no has obtenido ayuda de manera efectiva, cuando la mayoría, sino es que todos la reciben.

Por cierto, núnca te he visto por las secciones que modero, pero te aseguro que si alguno de los otros BOFH te ven y tu pregunta está planteada correctamente y advierte que te esforzaste, te ayudará de inmediato.

Éxito y disculpa si en efecto ha sido descuido nuestro ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2004 03:08 pm
Veo q las preguntas (hay una sobre photoshop, no es el objetivo de cristalab) no proveen suficiente informacion para ser resueltas

pd. nadie nos paga por resolver las dudas a los demas, asi que el tono del reclamo no es valido.

pd2: "echo" y "echa" se escriben con h.

disculpanos por favor, ya mismo busco el manual de photoshop :twisted:

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2004 03:09 pm
Errrr... veamos chemapower, desde la publicación de tu primer mensaje hasta este no han pasado ni dos horas, ¿que esperas que la gente te conteste de inmediato?

Esto no es una hotline donde pueden atenderte personalmente, aquí la gente ayuda a quien puede y cuando puede, así que sin prisas.

Todos los usuarios y moderadores de Cristalab tenemos otros quehaceres a lo largo del día, trabajar, estudiar, ambas cosas a la vez, o lo que sea, así que la próxima vez mide un poco más tus palabras y piensa quien hay detrás de todo esto.

Adiós.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2004 06:07 pm
Y por favor, lee las reglas del foro y SOBRE TODO la guia para hacer preguntas efectivas, en mi firma

PD. De nuevo, un foro no es como un char en ninguna parte

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2004 09:06 am
Ves como si te hacemos caso...

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2004 06:26 pm
humildemente...
clab es uno de los foros con respuesta mas rápida y efectiva que conozco.

lo dicen los usuarios

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2004 01:24 am
Tiene razon la mayoria de usuarios nuevo pasan de la inscripcion al posteo :evil: :? pero, pero y las reglas :shock: no las lee nadie ni caso les hacen creen que leer tanto es solo pa zzz: zzz:; y eso no es todo y el buscador :? es que esta por las ***** ?? .

Creo que habria una manera de buscar como educar o incentivar a los nuevo a que pasen por las reglas y que no las salten :roll: . Aunque ha veces no se puede y esto que acabo de decir en este parrafo puede hasta sonar ridiculo.

Weno haber que se puede hacer.

Salu2.

Por phpleo

130 de clabLevel

1 tutorial

 

Lima, Perú

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2004 07:54 pm
Quizá en lugar de poner en el link "Reglas del Foro", podemos poner Muchachas Desnudas, te aseguro que todos van :lol::lol::lol::lol:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2004 12:24 am
:lol: :lol: :lol: :lol: ke buena :lol: :lol: :lol:

Por phpleo

130 de clabLevel

1 tutorial

 

Lima, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2004 04:22 am
Feature implemented xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2004 04:07 pm
:lol: :lol: :lol: Tal vez así... :lol: :lol: :lol:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2004 05:56 am
De todos los sitios en donde estoy inscrito, este es sin duda el que mas rapido contesta 8) , sobre todo ICEM4N o ELECASH, y respecto al creador de este tema, he leido varias preguntas suyas, y segun la manera en que las plantea dan ganas de cambiar de tema, zzz: ... en mi pueblo lo llamamos PRIN's o TOL :lol: :shock: :lol: ...cualquier aclaracion, ya saben...

Saludos !

Por osulivan

52 de clabLevel



 

Diseño web madrid

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.