Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se puede trabajar con swf externos y escenas al mismo tiempo

Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 09:18 pm
Miren hace una dia que estoy con esto y me anda perfecto salvo que cuando me lleva al swf externo, depues entro a cualquier seccion o boton y no me anda porque el swf queda arriba y lo otro no se ve , espero que se alla entendido muchas gracias

Por hernan11

13 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 09:37 pm
quizas deberias explicarte un poco mejor por que no se entiende mucho y ademas exponer los AS que utilizaste y como lo ordenaste...*el codigo*

creo que tenes un problema de niveles por lo que decis, pero no estoy seguro hasta que expongas los codigos...yo tuve un problema similar...

Por aysthesis

169 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 09:53 pm
on (release) {loadMovieNum("home.swf", 1);

}


Ese es el codigo que use y me anda joya osea lo llama y se conecta bien con el otro swf el tema es que queda arriba de todo y no se va , no desaparece epseor que me entiendas

Por hernan11

13 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 10:24 pm
Quizas yo no sea la persona mas indicada para contestarte porque soy nuevito tambien en esto, pero aunque sea te puedo tirar algunos tips hasta que alguno de los cerebros del clab te den una mano... :D

claro, el tema es que loadMovieNum trabaja con niveles, el que llamas seria el 1 *tal cual lo pusiste, despues del nombre del archivo swf*. y estaria encima del inicial, pero es transparente, cosa que se puede ver las cosas del nivel 0

creo que tu problema es la transparencia no?

Primero que nada, el loadMovieNum es algo viejo, deberias probar con loadMovie y MC *aqui hay tutoriales al respecto*, pero si insistis en hacerlo asi, hay varias opciones...primero, hacer el tutorial de Soundwave que esta en tutoriales :wink: el tema del loadMovieNum es dividir el trabajo como si fueran celdas, y llamar para que ocupe un solo pedazo y evitar repetir info...

por ejemplo, la botonera quedaria siempre en el nivel 0 y no seria necesario que lo repitas, y el contenido lo cargarias en su respectivo lugar, y ese si seria algo que cargarias y seria diferente cada vez. :zzz:

Pero de nuevo te recomiendo que hagas ese tutorial porque esta clarisimo, tambien utiliza el buscador por que hay mucha info al respecto

bueno. espero que te sirva de algo

exitos!! ^^

Por aysthesis

169 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.