Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que les parece el logo?

Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2006 10:01 pm
Estimados amigos,

Les dejo un logo que estuve haciendo para una empresa de elearning joven e innovadora, por favor, necesito que me den su parecer de este trabajo.

Muchas gracias y saludos!


Logo en cuestión:

Por golpe

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Tierra

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2006 01:16 am
Simple, pero profesional. En mi opinión se ve muy bien.

Por Sikaffy

2 de clabLevel



 

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2006 09:48 am
Estimados,

Ahora estoy probando con una tipografía distinta y con una presentación ligeramente diferente.
Opiniones?


Saludos!

Por golpe

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Tierra

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2006 04:24 pm
Me gusta más el primero que habías posteado, con las letras negras y las ondas naranjas.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2006 05:27 pm
Muy común, yo probaría otras cosas mas abstractas.

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2006 05:48 pm
Bueno yo tambien probaria algunas alternativas diferentes... te recomiendo cuando disenas un logotipo que siempre que tengas un boceto casi listo pero que no te convenza apartalo y no trabajes mas en el... inventa uno completamente diferente y asi luego al tercero... luego compara los tres y decide sobre cual trabajar...

bueno eso es de experiencia no se si sea cierto o no pero me ha funcionado varias veces y es una buena opcion porque a veces uno como disenador se cierra y se enfoca en su diseno... solo sin mirar mas posibilidades. Pero al final cuando el trabajo esta publicado es que se dan cuenta que hubiera podido ser mejor... asi que te recomiendo que tomes en cuenta mi concejo y me comentes a ver como te fue y me muestres que hiciste...

por otra parte el logotipo que mostraste de primero me gusto bastante... muy profesional... 2 tintas, buen equilibrio... legible...
aunque con el segundo intenta ahora que exprese algo referente al producto sin dejar aun lado la sencillez que estas utilizando...

suerte (aunq no creo en ella)

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 12:44 pm
Hola,

Me gusta el diseño actual y ahora estoy pensando en el eslogan.
Pensé en esta frase, porque intento sugerir que los sistemas que tiene nexolearning son los que se van a usar en el futuro.





Sugerencias?

Por golpe

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Tierra

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 03:23 pm

golpe escribió:

Hola,

Me gusta el diseño actual y ahora estoy pensando en el eslogan.
Pensé en esta frase, porque intento sugerir que los sistemas que tiene nexolearning son los que se van a usar en el futuro.





Sugerencias?


:roll: pos, no entiendo, pides que demos nuestra opinion, pero te cierras en lo mismo y no haces "ninguna modificacion" ......

:roll: no dire mas.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 08:19 pm
de acuerdo con Pley, ademas de lo que dijo c_muray, es muy comun y no veo nada innovador, como tampoco nada repsentatico en el nombre de la empresa....

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 08:20 pm
no caben nuestras sugerencias en este foro pley... aconsejemos a quien se deje mejor...

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 12:55 am
Existen pequeñas modificaciones, la tipografía es otra, pero como dije, no quiero un logo exclusivo y es solo del logo, no del nombre del que estamos hablando, no?

Lamento que algunos pocos quieran ver cambios radicales, porque mi intensión es esta, aunque más fina.

Gracias igual, a los pocos que opinaron bien.

Por golpe

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Tierra

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 02:08 am
:roll: pienso que por eso se llaman PROPUESTAS, "ningun parecido" por que sino son solo "pequeños detalles" , pero bueno, es mi opinion y pues si tu logo no impacta o quien te contactes "no te identifica como empresa" pos seguiras siendo una mas.

Ya que como escribistes.

golpe escribió:

no quiero un logo exclusivo


Entonces, pues como que no es :roll: .

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 01:37 pm
Amigos,

Sí, veo que algunos entienden que quiero para el LOGO, la idea es un LOGO simple.
Y eso de si la empresa es una más o no, es secundario, yo lo veo así, por ejemplo, el LOGO de "samsung" no afecta al éxito de la empresa, en cambio sí, sus productos, servicios, estrategias de negocios, entre otras cosas. Y eligio ese LOGO porque de paso, es similar al que tengo en mente. El LOGO, por favor, el LOGO es el tema en cuestión.

Ahora les pregunto...(para los que quieran hacer aportes positivos)
¿Que les sugiere el color naranja?
¿La palabra "nexo" debería estar resaltada, diferenciada de "learning"?
¿Que otra tipografía "futurista" me aconsejan, conocen alguna de memoria?

Eso debe ser el espíritu de este y todos los foros, ayudar, si un usuario ya se "cerró" en una visión, si un usuario ya eligió y pide más "eco" pero sobre lo que tiene en mente...eso es ayudar, continuar aportar sabiendo cual es el objetivo, "afinar el LOGO actual", en mi caso particular.

:wink: Gracias igualmente.

Por golpe

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Tierra

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 03:51 pm
Generalmente los logos muy simples fueron por el hecho que son de épocas viejas tal como has tomado el ejemplo de Samsung ya que el diseño corporativo no tenia las iniciativas que tiene hoy en día, efectivamente sí importó la marca para su exito de lo contrario no seria Samsung, así como Sony no sería Sony, hoy en día diseñando logos con calidad, innovativos, simples y modernos sin la necesidad de usar formas basicas como lo estas haciendo.

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 04:38 pm
mmm definitivamente... para hacer un logo que no transmita, ni represente y mucho identifique a una empresa has cualquier cosa, ya que por lo que veo no quieres tomar en cuenta los comentarios dados en este foro, hemos sido muy claros, pero tu posision es la misma, asi que has lo que tienes em mente ya no quieres tener en cuenta nada de lo que se diga en este post y la verdad no entiendo por que has hecho este post ya que presisamente se trata de eso, de tratar de mejorar un trabajjo con comentarios de personas con igual y mejor experiencia que la de uno particularmante.

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 04:39 pm
Amigo,

Claro, y entonces? Cual sería tu aporte?

Por golpe

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Tierra

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 04:42 pm

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 04:46 pm
Bien ahí!
Ahora lo voy a ver con tiempo y capaz me ayude a entender mejor el trabajo que estoy haciendo.

:wink: Gracias!

Por golpe

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Tierra

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 10:21 pm

golpe escribió:


Ahora lo voy a ver con tiempo y capaz me ayude a entender mejor el trabajo que estoy haciendo.


:roll: Nose que pensar si escribes eso, ^^ entonces piensa mejor que hacer un simple logo, y de acuerdo con c_muray y pintoproject

Y pos criticas hay bastantes al menos por mi parte ^^ quedarse con el mismo pensamiento pos nop, hay que aprender. ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 12:08 am
Excelente, gracias.

Por golpe

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Tierra

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 02:14 am
hola eso lo que digo c_muray fue un fierraso total tiene rason yo opino lo mismo bue a que seguir
suerte con tu logo man

Por rds18

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 02:25 am
:wink: Claro......

Por golpe

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Tierra

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 05:52 pm
:roll: sin comentarios ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 02:53 am
mmm

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 03:24 am
sres usuarios, por favor eviten realizar posts que no aporten nada al tema especifico. puntos suspensivos, emotes y demas expresiones sin aporte al tema, por favor dirijanlos al foro pruebas.
recuerden que aca se esta para ayudar al usuario que pide opinion de sus trabajos. por favor sigamos con la linea.
sin mas: saludos Mx ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 09:10 pm
bueno manda una muestra de como va...

saludos de vuelta borreguita ;)!!!

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 09:55 am
Finalmente el logo es este:

http://www.nexolearning.tv/imagenes/nexolearning.gif

Como dije desde un principio, no es la gran cosa el logo, pero ahora tiene una identidad.

Ya considero que se puede cerrar este post, muchas gracias.

Por golpe

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Tierra

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 10:19 am
holap.

yo me inclino más por la opción 1 (sin brillos ni símiles que no valen para nada) y la tipografía utilizada en la segunda opción (la condensada no la termino de ver para este logo)

por otro lado, el cambiar de color en el logotipo (texto) ummm, me inclino más por un color único y sólido, a lo mejor el negro es demasiado fuerte, pudes probar a usar un gris pantone oscurito, quizás con un suspiro de azul, creo que le iría bien este color.

Si en la elaboración de un logo no se llega a definir un isotipo adecuado, recomiendo no poner nada. Es más hay cosas más importante que eso, pongo un ejemplo en el logo inicial, en el segundo logomcomo en el úlitmo, un error grave, gravísimo.. Si os fijais la separación de las letras entre si están mal, según mi ojos leo lo siguiente:

Nex
oL
ea
rn
ning

usease, "Nex" está separado de la "o" y a su vez pegada a la "L", la "e" se va totalmente de la "L" la "e" y la "a" está bien pero la "r" y la "n" están juntísimas es más parece una /m/ el final "ning" bien

este tipo de errores los comete mucha gente, es más hay mucha gente que se fija más si tiene brillitos o si la curva es más o menos curva o .... ..... pero en la composición de las letras se comete el error de pikar el texto y conformarse
REVISA esto, lo tienes muy mal


por otro lado, el logo último te diría que es un medio plagio de Nintendo

suerte

saludos

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 01:33 pm
Nintendo total.

El primero de todos es el que más me gustaba, incluso la font la pondría en un tono grisáceo oscuro. Es mejor hacer un par o 3 de bocetos y que tus amigos/foro/alguien que no sea tú opine y te digan si ese logo puede ser distintivo y "unico".

Un saludo

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 02:18 pm

marotorod escribió:

Es mejor hacer un par o 3 de bocetos y que tus amigos/foro/alguien que no sea tú opine...

Estoy muy de acuerdo, ya me ha pasado. Buscas crear el mejor diseño, pero sin darte cuenta te centras en una sola opcion, sin dar oportunidad a otras posiblemente mejores espectativas...
Entrando a mi opinion, el primero me agrada un poco mas que los otros, no lo se, se ve mas sencillo y limpio... Pero aunque me gusta ese tono de naranja, en este caso no va con el negro, cambia ya sea el naranja o el negro... En fin yo prefiero que cambies el negro

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.