Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se buscan moderadores para un foro de diseño (no es Clab)

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2007 11:01 pm
wenas a todos...

pues resulta q soy el webmaster de un web..y quisiera tener un pekeño apartado para el diseño grafico..y weno, yo se un pokito de diseño..el banner de la web y otras cosillas las he exo yo..pero kiero que haya en el foro..uno q sepa de verdad..asin q lo pongo aki jejeje

weno,si alguien quiere SER el moderador del diseño grafico de una WeB de CALIDAD..q me lo diga por aki, o por un mensaje personal..

pd:ya se q esto es spam..pero weno :lol: :evil:

SALUDOS

Por manumar

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2007 11:18 pm
Solo por curiosidad, ¿podrías dejar el url de tu sitio web?

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2007 11:24 pm
vale...

la web..todavia no esta terminada, pero creo q tendra buen futuro xD

Aqui esta el link

la imagen q sale al principio es una rapida q hice..ya se mejorará..y lo q va bien ahora mismo de la web es el foro.

SALUDOS

Por manumar

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2007 11:27 pm

manumar escribió:

una WeB de CALIDAD
:roll:

Pues si dices eso, pos no poner el link ya dice mucho de tu foro ... U_U

Por otro lado, no vuelvas a poner un post con letras en altas por que parece q estuvieras gritando .. ya que aqui .. si gritas U_U todos agarraran su :bate: y te daran bien fuerte U_U

es solo un consejo ...

Por cierto el hecho q seas administrador .. no te quita q no sepas de diseño o de Corel .. como administrador debes conocer bien la herramienta ... :D

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2007 11:42 pm
SI YPO QUIERO SER MODERADOR PARA PODER ESCRIBIR TODO EN MAYUSCULAS; ARRUINARTE EL FORO ; Y QUE NADIE ME DIGA NADA

MANDAME UN CORREO A [email protected]

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2007 11:43 pm
Pues si dices eso, pos no poner el link ya dice mucho de tu foro ...

(se me olvido..)xDDD

y weno...podria ser..tengo amigos q son websmaster y la verdad s q el corel lo saben usar algo..

pero yo lo q quiero..(q s e me olvido especificar antes)es PHOTOSHOP sobre todo

weno SALUDOS

Por manumar

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2007 11:44 pm

FeNtO escribió:

SI YPO QUIERO SER MODERADOR PARA PODER ESCRIBIR TODO EN MAYUSCULAS; ARRUINARTE EL FORO ; Y QUE NADIE ME DIGA NADA

MANDAME UN CORREO A [email protected]



alaaaaaaaaa

PERDON PERDON

Por manumar

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 01:24 am
nunca trabajaría con alguien que escribe de esa forma. U_U .. y no me refiero a las mayúsculas, sino a las "k" y a los "weno".

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 03:46 am
Err .. me costo un poco leer lo que escribes .. por las "k" , las abreviaturas .. etc

Y si queres que te diga algo del sitio ( ya se que no buscas criticas y comentarios sobre el),pero no me aguanto la tentación .. Te dire que la intro esta medio "colorida" de mas y el resto . no se ve ... me dice: not found ..

Bye!

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 11:18 am

manumar escribió:

..tengo amigos q son websmaster y la verdad s q el corel lo saben usar algo..

Tienes amigos importantes U_U ¿conoces a AndreSOSO? por aquí llego a ser todo un idolo de masas... y las malas lenguas dicen que el Corel no tiene secretos para el.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 01:18 pm

mrkoala escribió:


Tienes amigos importantes U_U ¿conoces a AndreSOSO? por aquí llego a ser todo un idolo de masas... y las malas lenguas dicen que el Corel no tiene secretos para el.

Sí, definitivamente. Ese es el camino correcto.
El gran estudioso del lenguaje PHPNuke te ayudará en eso U_U

Por cierto, alguien tiene el teléfono de un cirujano ocular? Aún me duelen los ojos de esa subespezie de BSoD... :cry:

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 02:27 pm
eso no parece un foro de diseño, parece mas una especie de juego, o algo asi.

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 03:06 pm
Pero si es un foro portal osea que es FORO y a la vez PORTAL :o. A quien carajos no le gustaria seguir el COSMO CAMINO?? hee? hee? :D :D a proposito Que carajos es el cosmo camino??? :D

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 04:11 pm
nunca trabajaría con alguien que escribe de esa forma. U_U .. y no me refiero a las mayúsculas, sino a las "k" y a los "weno".


si quiero escribir bien..escribo bien..es solo que cuando puse ese mensaje, tenia poco tiempo

eso no parece un foro de diseño, parece mas una especie de juego, o algo asi.


es q no es una web especialmente de diseño...es ma bien de juegos..y lo q yo keria con esto, era tener un buen diseñador en la pekeña seccion q cree para el diseño grafico...

Por manumar

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 04:16 pm

manumar escribió:

si quiero escribir bien..escribo bien..es solo que cuando puse ese mensaje, tenia poco tiempo.

manumar escribió:


es q no es una web especialmente de diseño...es ma bien de juegos..y lo q yo keria con esto, era tener un buen diseñador en la pekeña seccion q cree para el diseño grafico..

Errr... veo que tienes ahora también te falta algo de tiempo. Te animo a que aprendas por ti mismo a usar herramientas de diseño gráfico, porque veo difícil que alguien acepte tu propocisión U_U

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 07:31 pm
10 a uno a que manumar es chileno??? hagan sus apuestas!

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 07:32 pm
van 10 dolares (y)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2007 04:44 pm
Creo que sus críticas hacia este sujeto ya pasan de la broma y son injustas. He visto muchos de los sitios de los supuestos increíbles y asombrosos diseñadores y desarrolladores web que hay en este foro y la verdad que dejan muuucho que desear (excepto cuando usan WordPress y un template hecho por un diseñador de verdad). Y no tiene nada de malo que no sean buenos diseñadores, pero es bastante fuera de lugar que se pongan a criticar a este tipo que no es ni mejor ni peor que muchos de los foristas de acá.

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2007 04:50 pm
10 más a que lo es.
___
Claro Smithy... pero en Clab la mayoría (Creo) tiene bien claro el concepto de "Calidad" respecto a las webs. Y sin contar que en clab hay muchas personas que son increíbles y asombrosos diseñadores web.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2007 05:17 pm
Señor/Señorita Manuwar :
Sabes poco o nada de presentar iniciativas y proyectos y llevarlas a cabo. Si vienes a presentarnos tu foro/web/portal, no puedes empezar con "nah es que la portada es una rápida que hice y el foro lo acabo de abrir hace 43 minutos y no sé usar Corel ni Photoshop ni nada, por lo que usaré el template default del foro y además en un host gratuito, pero oye! será una web de calidad muy muy buena". Si quieres que la gente confie en tu idea, pues debes de presentar algo más maduro, una portada "definitiva" que no sea rápida, el foro con más mensajes, comienza por comentarlo a tus amigos y conocidos más cercanos, y cuando sea algo más o menos estable pues lo presentas en sociedad.

Al resto de gente, modérense o cerraré el hilo.

PD1 : Es curioso Manuwar la firma de tu foro ("Antes de postear lee las normas") podías haberlo aplicado aquí.
PD2 : Yo apuesto doble o nada a que no es Chileno, de hecho es de Málaga así que id soltando la pasta.
PD3 : Vaya nombre chulo el del host "Free-hostia", a más de uno le daba yo una free-ostia xDDDD

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 05:57 am
apuesto 10 lucas (en modismo $10.000 pesos chilenos) a que es otro mas de mis compatriotas que me hacen desear que hicieran una prueba cultural antes de dar acceso a Internet

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 06:37 am

Smithy escribió:

Creo que sus críticas hacia este sujeto ya pasan de la broma y son injustas. He visto muchos de los sitios de los supuestos increíbles y asombrosos diseñadores y desarrolladores web que hay en este foro y la verdad que dejan muuucho que desear (excepto cuando usan WordPress y un template hecho por un diseñador de verdad). Y no tiene nada de malo que no sean buenos diseñadores, pero es bastante fuera de lugar que se pongan a criticar a este tipo que no es ni mejor ni peor que muchos de los foristas de acá.


A ver, vamos por pasos.

1.- Nunca he escuchado a nadie decir que es un super increíble y asombroso diseñador y desarrollador web (bueno excepto R.. XD )

2.- Nunca, repito Nunca Generalices.

3.- Nadie está criticándo si es o no buen diseñador, lo que veo al menos en mi humilde opinión es que promueve una web de calidad y para ser honestos no me lo parece, pero bueno, es mi opinión personal y por éso no lo externé antes.


Es obvio que no es diseñador ya que está buscando a uno para que le ayude, pero relájate hombre, creo que no conoces todavía el humor claber U_U

Efectivamente me incluyo en los diseñadores que usan wordpress con plantilla diseñada por alguien más (no por mucho tiempo) pero normalmente le doy siempre un retoque personal, a veces con imágenes a veces con código pero siempre los personalizo bastante. No creo que el no tener un blog hecho por uno mismo (like fael) me demerite como una opinión válida ya que a éso me dedico (diseño web entre otras cosas) y si bien no he mostrado trabajos impresionantes y maravillosos todavía, en poco tiempo lo haré, recuerda que las buenas cosas llevan tiempo ;)

Te recomiéndo que antes de emitir una opinión como la que has vertido anteriormente, analices bien el porque de nuestra actitud. No tienes idea de la cantidad de gente que llega aquí en busca de que se les hagan las cosas de manera gratuita, que se sienten muy listos y por ello piensan que el resto son retrasados mentales.
En fin que de la manera más atenta te pido a tí y al resto de clabers que, moderen su lenguaje y sus comentarios, o me veré obligado a iniciar un partido de ping pong U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 06:47 am
:alabado: La100rra


Completamente de acuero desde la "A" a la "G" ..

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 06:50 am

majitto escribió:

:alabado: La100rra


Completamente de acuero desde la "A" a la "G" ..


Vaya, es bueno saber que en desde la "H" hasta la "Z" no tenemos la misma opinión XD XD XD

;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 06:57 am
XD .. si si . no recuerdas con que letras comenzo y termino tu mensaje? ;)

En fin Manumar .. pienso lo mismo en cuanto a tu sitio .. para mi no es una web con calidad .. en la parte de diseño ..

Pero ya podras ir aprendiendo, y mejorandolo .. espero que sepas tomar las criticas como constructivas, y tambien; entender el humor de clab ..

Salute!

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 08:31 am

_CONEJO escribió:

PD2 : Yo apuesto doble o nada a que no es Chileno, de hecho es de Málaga así que id soltando la pasta.


inyaka escribió:

apuesto 10 lucas (en modismo $10.000 pesos chilenos) a que es otro mas de mis compatriotas que me hacen desear que hicieran una prueba cultural antes de dar acceso a Internet



Y el premio de hoy es para ... Inyaka!! Por no saber leer!! Aplausos por favor

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 03:34 pm

_CONEJO escribió:

_CONEJO escribió:

PD2 : Yo apuesto doble o nada a que no es Chileno, de hecho es de Málaga así que id soltando la pasta.


inyaka escribió:

apuesto 10 lucas (en modismo $10.000 pesos chilenos) a que es otro mas de mis compatriotas que me hacen desear que hicieran una prueba cultural antes de dar acceso a Internet



Y el premio de hoy es para ... Inyaka!! Por no saber leer!! Aplausos por favor


manu-mar:

Sexo: Masculino
Edad: 15
Ubicación: Universo "X"/Galaxia "X"/Sistema solar "X"/Planeta "Tierra"/Emisferio "norte"/Continente "Europa"/Pais "España!!"/Comunidad "Andalucia"/Provincia "Malaga"/Ciudad &am
Idioma: Spanish

:D

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 09:58 pm

La100rra escribió:


1.- Nunca he escuchado a nad...
.
.
.
...ue, moderen su lenguaje y sus comentarios, o me veré obligado a iniciar un partido de ping pong U_U
Bueno, sin dudas no sabés ni para quién fue dirigido mi post ni por qué lo escribí. Sin dudas te has sentido herido personalmente por lo que escribí y por eso posteaste sin pensar, pero bueno ya está, no me interesa.

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 10:02 pm
(FeNtO saca su bandita para la cabeza, sus calentadores d e muñecas y las tobilleras , su raqueta wilson y se dispone a recibir)

La100Ra bolita por favorrrr

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 10:55 pm

Smithy escribió:


Bueno, sin dudas no sabés ni para quién fue dirigido mi post ni por qué lo escribí. Sin dudas te has sentido herido personalmente por lo que escribí y por eso posteaste sin pensar, pero bueno ya está, no me interesa.


Estas atacando al ente más influyente de clab... CUELGUENLO DE LOS PULGARES!!! :twisted:
We love La100rra.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.