Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ULTIMA HORA: July es un hombre.. y una mujer.. y otro hombre

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 03:03 am
Pago por el correo de Nicolas Mendoza.

Si alguien tiene informacion envieme un mp... Aceptas PayPal o Master Card?

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 03:03 am

elfleat escribió:


Genial, dame tu Paypal y tu referencia de arma favorita... Te mando el 50% esta noche.

no queria mostrar mi lado oscuro :shock: :shock: :shock: :shock:
pero tengo mi equipo de asalto y estate quieto

elfleat igual necesito unas baZucas, son mas efectivas que mi AK-47

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 03:05 am
momento si no es mujer y no es hombre entonces :?entonces.... es quimera?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 03:13 am
Bueno elder... Creo que lo mejor sera no darle trascendencia a esto y dejarlo pasar tomando las cosas nuevas. Gracias por la bienvenida Freddie...

Por otro lado guardare su ip... Si, si estas leyendo sera mejor que entres a tu router a renovarla @#$$%@.

Mientras no se manifieste creo que mejor dejamos las cosas hasta aqui.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 03:15 am

elfleat escribió:

Bueno elder... Creo que lo mejor sera no darle trascendencia a esto y dejarlo pasar tomando las cosas nuevas. Gracias por la bienvenida Freddie...

Por otro lado guardare su ip... Si, si estas leyendo sera mejor que entres a tu router a renovarla @#$$%@.

Mientras no se manifieste creo que mejor dejamos las cosas hasta aqui.

ahhh!!! que!!! como!!! este!!! tienes razon...

(sacando armas de la maleta de viajes, granadas de mis bolsillos y municiones de mis calzoncillos) :shock: :shock: :shock:

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 03:23 am

elfleat escribió:

Gracias por la bienvenida Freddie...
But don't push it.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 03:45 am

wilssonly escribió:

Dani.Shorel escribió:



Los nombres deberían de estar al revez. :lol:


OMG!!! ahora tengo esa grotesca imagen en mi cabeza!, ¬¬

july/julio, te damos las gracias por divertirnos con tus múltiples facetas trasvesti, sabemos que es duro hablar de esto pero hay mucho material que hace ese 'paso' fácil:

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 03:52 am
Ya me parecía demasiado agresiva, arrojada... como dice F, no es habitual ese comportamiento en una forum_girl. Pobre elfleat xDDD. Ya tiene suficiente con que todos nosotros lo critiquemos por sus algunos de sus horribles posts, para chocar de esta forma con el mundo. (Digan lo que digan elfleat, todos te amamos XD )

Una excelente semi-investigacion por parte de F. Desenmascaraste un trauma de multiple personalidad, y nos salvaste de un crush bastante... creepy.

^^

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 04:36 am

eldervaz escribió:

(sacando municiones de mis calzoncillos) :shock: :shock: :shock:


Ahora sabemos que es lo que tenías ahí nada más U_U :lol: :lol:

Ya me parecía rara la actitud de July/o, es cierto, mujeres así no hay muchas.. :crap:, pero.. oigan no le den tana importancia.. a más de uno este personaje nos ha sacado sonrisas, nos ha puesto a pensar algunas cosas (SI..esas cosas) y a otros (elfleat) estaban ahorrando para su boleto de avión... entonces.. que hay de malo???


Me retracto, elder, quemale la casa U_U

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 05:10 am
De las cosas que me he perdido en mis días de ausencia en clab, :(

Sugiero que antes de quemarle la casa y darle de batasos la/lo dejen plasmar todos los conocimientos que tenga de photoshop (a modo de herencia), ya que deberás están interesantes y sencillos.

Ha y que tambien le diga a elfleat quien es la de la foto.

Por J

148 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 05:20 am
Interesante pero cierto, ahora que analizo un poco los posts, las firmas y los tiempos se puede ver la coincidencia... El Estilo es el mismo, el sombreado interior de las firmas y avatares, la promiscuidad en el contenido de babasónica y July, y lo más delatador, la firma de nahaliel tiene en la esquina derecha la misma cinta que tiene actualmente la firma de July.

Lo curioso es ponerse a pensar lo pervertido que se puede estar para realizar este tipo de actividades, sin duda existe una perturbación, desempleo y exceso de tiempo libre para dedicarle tanto a generar un personalidad individual, firmas y avatares aleatorios, incluso Tips.

O... es una persona esquizofrenica y realmente cree que son personas distintas,

OO.. [voz de niño hiperactivo explicando su teoría]es un psicópata enfermo que pretende crear un perfil de personalidad de los clabers argentinos con el fin de secuestrarlos y vender sus órganos internos a unos traficantes del norte de México que buscan exportarlos a España donde operan a gente de Bogotá Colombia que adquirió infecciones en Costa Rica al comer comida INEXISTENTE!!! [/hiperactividad]

Increíble.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 05:36 am
Podemos vincular estas 5 identidades con los nics de Rosegirl, MagickGirl y evil_snake para cerrar todos los casos de identidades sin resolver de CLAB?
Juli quería las fotos de los clabbers, y evil_snake quiere la foto de F, así que existe una relación
asi se pueden banear 8 nicks y podemos seguir visitando Clab en paz
ya se que algunos dicen que evil_snake es Reyner, pero es mas fácil y logico hacer lo que sugiero ¬¬

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 05:54 am
Cual sera?...Tiene musica:

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 06:19 am

kassanmoor escribió:

ya se que algunos dicen que evil_snake es Reyner, pero es mas fácil y logico hacer lo que sugiero ¬¬
Ultimas investigaciones de la división del amor de Clab determinan que las probabilidades de que evil_snake sea Reyner son bajas.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 06:33 am
OMG! ya decía yo que había algo raro U_U es esto un destello de Homosexualidad 2.0 ?

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 08:00 am
:o --> :? --> :shock: --> :wtf: --> :ownz:
|
V


I can't belive it...

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 11:39 am
Divisiones de mi cerebro dicen a temprana hora del dia 'Que puta mierda...'

Y yo que pensaba que me faltaba vida.
Aunque no le pido, le exigo a la DAC mas pruebas.
Partamos porque prodíamos tomar que toda july es falsa... pero su deviantart?
*¿Uso imagenes bajo copyright?
*¿Tiene un hermana que las saco?
*¿Como logró registrar multiples cuentas con una IP Estática?

*¿Se hizo el tatuaje de verdad?

*¿Porque aporto july y no los otros?

*¿Porque nkd prefirió actuar como mujer?

*¿Que puta respuesta le daría Freud a esto? ¿Saben como quedo el Ego de nkd desde el punto de vista clabber?

*July partió con un avatar que alguien una vez comento que era conocido entre los deskmodders. (Bueno, eso entendí yo) ¿El avatar era o no era de propiedad de nkd? ¿Robo trabajo de otros para un avatar?

Yo ya dije una vez por gtalk que esa tipa no podía tener vida... pero esto ya es para pensar seriamente en suicidarte, nkd. Pero te hablo de verdad XD
Una pregunta directa a july, babasónica, DaDa, nahaiel y nkd ¿Tienen vida? ¿Salen de casa? ¿¿¿¿¿¿AL MENOS VEN PR0N?????? hablo de pr0n para lo que tienes en la entrepierna nkd, sí, ese pedazo de carne no servía solo para ir al baño o que te moleste cuando te sientas para seguir postenado estupideces con múltiples personalidades... anda ¡Sal al sol! Busca una mujer y muere almenos como alguien a quien se le vio la cara afuera. Si no continuas la especie, haces un doctorado (Aporte a la ciencia) o te haces célibe y aportas almenos con cosas religiosas o filosóficas. Suicidate, es tu mejor opción :music:

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 02:30 pm
Maroto estuvo aquí ^^

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 03:11 pm
Por el Sagrado Prepucio de san Agapito el Gande ! ! ! ! :shock: :shock: :shock: :shock:
Nadie escapa al gran ojo del Gran Hermano jajajajaja
Vayaaaaa, no había un caso más sonado de Esquizofrenia y personalidades múltiples, desde aquel trio del Padre , el Hijo y el Espíritu Santo, tres personas en una U_U
Sin duda un gran trabajo del Ministerio del Amor y la Verdad del Clab, una media hora , bastante bien invertida U_U

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 03:21 pm
A la pucha, menos mal que tengo ip dinamica y nadie sabra mi verdad, aparte de que me conecto de diversos lados.
Cuanto tiempo libre tiene cierta gente, algo raro se traia esa piba.

Tengo una amiga que es asi o peor. Digo, por la forma de ser, no en lo ezquizo.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 03:39 pm
Excelente trabajo el del ministerio del amor. Como siempre actúan rápido y su efectividad y acierto es letal U_U

Te lo dije July (Nicolás), mejor era que siguieras posteando tips pero no entendiste el juego, lástima U_U.

Ciertamente es un caso muy patético... y los seguidores de ese ser sin vida y lleno de trastornos mentales que creó todos esos usuarios y que escribía post estúpidos, con connotaciones sexuales en la mayoría de los casos, han caído hasta el fondo con él (hola eldervaz, elfleat ^^ . Sabía que esa firma te pesaría luego U_U). Espero que sean más recatados de ahora en adelante XD

Si necesitan armas no duden en pedirme U_U


P.D: Dientuki oculta cierta verdad sobre él!!. *Como buena niña espía del partido va y lo acusa ante el ministerio del amor U_U

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 04:03 pm

XKlibur escribió:

P.D: Dientuki oculta cierta verdad sobre él!!. *Como buena niña espía del partido va y lo acusa ante el ministerio del amor U_U
Cuando descubran toda la verdad sobre mi, avisenmen y comentemelan ^^

Tengo unos amigos que por un poco de CC pueden ir a la casa de los 5 y hacer algo mas que destrosos a los 5, siempre de manera gentil, obvio U_U

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 05:07 pm
Yo la verdad es que jamás creí en los posts de July, pero de lo que nunca sospeché es de todos los demá perfiles que se cargaba.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

 

I'm a human

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 05:28 pm

Freddie escribió:

kassanmoor escribió:

ya se que algunos dicen que evil_snake es Reyner, pero es mas fácil y logico hacer lo que sugiero ¬¬
Ultimas investigaciones de la división del amor de Clab determinan que las probabilidades de que evil_snake sea Reyner son bajas.


ay muchachos don't waste your time

yo para que carajos voy a estar haciendome pasar por alguien mas? no no por favor yo no estoy para esos jueguitos estupidos, primero no tengo tiempo para eso.. segundo no soy un enfermo mental y tercero tengo una vida real que atender...

no tengo necesidad de andar haciendo esas cosas...

inclusive si revisan mi IP en este post estoy conectado desde USA a travez de Digital solutions porque estoy en la oficina y cuando estoy en casa aparezco desde Racsa - Costa RIca que quizas ahi conicidamos pero aun asi la ip sera diferente...

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 05:36 pm
WTF!!!! :shock: :shock::shock::shock::shock: me voy por un dia y me encuentro con esto!!!

Siddharta, hermano Claber del país de fantasía, tenías razón.

siempre lo supe U_U aunque mi teoria de cancer prostatico en estado avanzado creo que fue demasiado XD ..

hermanos clabbers, las exibisionistas calientes no estan posteando sus fotos lesbicas en foros freaks por mas que sus fantasias adolescentes de banda ancha lo necesiten U_U esas chicas estan en fiestas salvajes a las que va la gente del mundo_real(tm) mientras nosotros nos tragamos cientos de miles de documentos para aprender a hacer mas grande la internet.

Las chicas bonitas del clab tienen cerebro y eso es lo que les gusta exibir asi que no esperen nunca ver fotos calientes de nuestras isleñas, es duro pero por nuestra naturaleza afortunadamente nunca tendremos una july real.

*puff ...desaparece burlandose de la cara que hizo elfleat cuando leyo este post XD XD

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 06:08 pm
july nacio como personaje de una serie de cuentos q escribi, luego en un experimento de desarrollo de personaje, lo traje a clab, y sorpresivamente tubo mas aceptacion de lo esperado, asi q decidi seguir el juego, por supuesto sabia q en algun momento iba a terminar, ya q se muy bien q Freddie es un muy buen webmaster, y no lean esto como una especie de "pedida de disculpas", no; y de cualquier modo, disculpas porq? ...por otro lado July nunca posteo desde mi casa, cosa q F puede corroborar y en cuanto alas demas cuentas... nada, nkd fue hace bastante, y como dice Freddie su paso por aqui no fue muy feliz, DaDa no es nada, no cuenta, y por ultimo nahaliel, si tiene bastante de mi, q por un lado siempre fue bastante ubicado creo...
Por otro lado esto sirve, ojala sirva, para q se den cuenta hasta q punto he fallado en la vida... en fin.

esta es July: Alison Nix (elder, elfleat para poner entre sus favoritos)
origen del tip de fuego
origen del tip de color sobre b/n

ya nos veremos otra vez ...hay muchas ventanas por donde entrar.

Por july

389 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 06:12 pm

july escribió:

ya nos veremos otra vez ...hay muchas ventanas por donde entrar.
Y yo que tenía miedo de volverme paranoico.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 06:35 pm
juassssss!!! que post mas loco!!!
por un momento imagine a efleat y a elder bajo la regadera, estregandose con material abrasivo mientras gritan "ME SIENTO SUCIO!!!!" :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 06:40 pm
antes que nada dejo claro que ando con alguien en la vida real (TM) y que no me importa en realidad todo esto.... mis respuestas solo han sido por entretenimiento...



:lol: :lol:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 07:19 pm
Jajajajajajaajajaja ..
ahh ! pero los super man de clab estaban babeandose .. y "venga para aca" y "vaya para alla" todos amables
aY pero que risa .. jajajajajajajajaja
yo pense que era una gorda desparramada detras de una pc ... al menos no era tan fracasada july !!!

eso les pasa por no usar la pag que posteo una vez cmurray , en la que habia que poner una foto y ver a que famoso te parecias. .. U_U
indeed .. yo siempre dije que algo no me cerraba ..
aunque . de que vale hacerse el que sabiamos .. si bien que la llamamos july cuando le respondiamos

pero .. hay que estar al pepe eh !

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

msie7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.