Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Terremoto en Lima. Clabers peruanos reportense.

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 03:51 pm

wilssonly escribió:

¿Que fue de Max y NeoJP?
*Chanfle acaba de sentirse un replica mientras escribia el ultimo nick :S


That was actually intended U_U.

Se siguen sintiendo nuevas réplicas. La última fue de 5.5 grados! Y se cayeron cosas de mi techo :shock: :shock:

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 05:17 pm

xRoa© escribió:


Por cierto, quería compartir con Uds este link, algunas de las fotos mostradas son algo fuertes.
http://media.elcomercio.com.pe/peruenemergencia/
Salu2

esas imagenes son demasiado tristes , demasiado

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 06:34 pm

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 08:36 pm
q bueno q esten bien, yo vivo en mendoza, argentina, aca tiermbla practicamente todos los dias, claro q son sismos de apenas 0.5 o 1 grado, pero se nos mueve el piso todo el tiempo, el ultimo sismo grande fue en el 86 y tb hubo muchos daños fue re violento, por lo q estamos bastante bien entrenados, hay simulacros en los colegios, y hasta tenemos un organismo especial dependiente de la Universidad de Cuyo preparado en emergencias sismicas.
El gobierno de mendoza ha enviado (o va a enviar) un equipode gente especialmente entrenada para actuar esta clase de situaciones (armado de estructuras rapidas, diagnostico rapido, evaluacion de grado y peligrosidad, etc.), por lo q todo el pueblo mendocino esta donando cosas, yo envio una carpa (tienda de campaña) para 4 personas ^^
en fin, ánimo y un abrazo a todos.

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 08:40 pm
ah lo de las luces se llama triboluminiscencia, y es habitual en lugares humedos, se produce por descargas de energia electroluminica liberada por el movimiento de las placas y la carga electrica del ambiente, aca el clima es bastante seco, pero ya las he visto un par de veces.
un saludo

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2007 04:58 am
Reportandose..... puede sonar de mal gusto pero no llegue a sentir el temblor en toda su magnitud, estaba en una combi cuando sucedió, recien me percaté del mismo cuando vi la gente salir de los edificios, hasta el dia siguiente no supe cuan grave fue la situacion porque no tuve luz sino hasta hoy que escribo esto, contando que tampoco hubo agua porque vivo en un 4to piso, sighs. Se nota que hay mucha solidaridad con los damnificados, esperemos que la zona sur logre recuperarse totalmente de este acontecimiento U_U

Por Max

Claber

267 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2007 06:56 am
De corazón espero que todos los Clabers Peruanos y sus Familias esten bien. :wink:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2007 03:36 pm
siguen las replicas :shock: ya basta!!!!!! :shock:

y gracias a todos los q de solidarizaron y/o preocuparon con nosotros en sus mensajes :)

por suerte creo q todos los clabers peruanos estamos bien.

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2007 05:18 pm
Y yo repito

¿Alguien sabe algo de flasher?

Más allá de lo que se ha dicho.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2007 06:09 pm

Freddie escribió:

Y yo repito

¿Alguien sabe algo de flasher?

Más allá de lo que se ha dicho.


Pues escribanle un email, o hablenle por teléfono (si es que hay línea), o busquenlo personalmente, tal vez ni se imagina que preguntan por el en Clab.

Por joseadro

115 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2007 06:19 pm
ayer lo vi conectado al msn ... no problemo

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2007 06:20 pm

Acidbjazz escribió:

ayer lo vi conectado al msn ... no problemo


Ya ven??, ni se ha aparecido por aquí en clab, como dije... tal vez ni se imaginaba que lo buscaban en clab.

Por joseadro

115 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 05:47 am
Hola, lamentablemente para uds sigo vivo. Pero no duden en mandar sus donaciones, se aceptan tarjetas de crédito y paypal. Gracias :)

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 06:33 am
^^ nosotros también lo lamentamos NEO

por cierto ¿esto quiere decir que todos los clabers afortunadamente están bien?
Espero que sus autoridades enfrenten el problema con la diligencia y seriedad que ameritan, pero francamente lo dudo, asi es que espero que los clabers peruanos que afortunadamente salieron ilesos ayuden en esta catástrofe

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 07:43 am

inyaka escribió:

¿esto quiere decir que todos los clabers afortunadamente están bien?
Por suerte sí están todos bien, aunque esto también es un indicio de que, como siempre, las catástrofes naturales afectan sobremanera a las personas que ya son menos favorecidas, quiero decir (por favor espero no me entinedan mal) los clabers de cualquier pais son personas que tienen acceso a internet por lo tanto lo más problable es que vivan y trabajen en barrios más desarrollados del país y mejor preparados (sobre todo en un país de alta altividad sismica), en cambio los mayores efectos del temblor probablemente se den en las zonas más deprimidas que tendrán las peores edificaciones y la peor situación en general; es decir que los que peor estaban probablemente más les afecte (aquí se suele decir que a perro flaco todo son pulgas)

Espero que entiendan lo que quiero decir y que nadie lo tome a mal (yo también tengo internet :?) y me alegro muchisimo que todos estén bien y espero se puedan recuperar de esa terrible situación. El peor terremoto que he vivido afortunadamente ha sido de 5.4 grados (vivo en un país poco sísmico) y realmente es una experiencia que espero no repetir nunca así que no puedo ni imaginar lo que se siente con un sismo de 8 grados....

Un saludo a todos y perdón por el ladrillo :wink:

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 08:03 am
Rayos, leo en el periódico que dispararon a los equipos de rescate :shock:

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 08:54 am

NEO_JP escribió:

Hola, lamentablemente para uds sigo vivo. Pero no duden en mandar sus donaciones, se aceptan tarjetas de crédito y paypal. Gracias :)

Ahhh eras tu, yo pense que F habia puesto un bot en la sección de css ;
pregunta, respuesta, pregunta, respuesta

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 04:56 pm

wilssonly escribió:

Ahhh eras tu, yo pense que F habia puesto un bot en la sección de css


:lol: :lol: no pues .. no le digas eso ... pero admito que entre todos los clabers de Perú sentimos una preocupación, y menos mal que todos sobrevivimos .. digo .. todos esamos bien.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 05:54 pm

Bleend escribió:

Rayos, leo en el periódico que dispararon a los equipos de rescate :shock:


Mucho de cierto Bleend, es decir, el lugar se ha convertido en tierra de nadie, por lo menos ese es el clima que se vive, nadie sabía quien era "bueno" ni "malo", los saqueos, robos estaban a la orden del día, la policía no se daba abasto para controlar la situación.
Además bandas de delincuentes, se constituyeron en la zona del desastre, y según consta llevaban armas de fuego, lo que desde luego produjo serios enfrentamientos. Así los equipos de rescate sólo estuvieron en el fuego cruzado, que de por sí es lamentable. No quiero decir que no sea posible, pero dispararle a los equipos de rescate sería una brutalidad, con toda la ayuda que se necesita.

Por R4f43l

194 de clabLevel



Genero:Masculino  

"Tierra De Nadie"

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 05:06 am
lo dicho, fue remal todo aquí... al parecer esta muy tranquilo por Lima, mientras que en Ica sigue habiendo movimientos... estuve en un octavo piso.
Obviamente que nada devolverá el dolor de los seres queridos que fallecieron en la catástrofe, es el momento de apoyar y en eso estamos... a seguir nomás que por algún motivo tuvimos la dicha de seguir con vida U_U

Saludos :D
Pd: eldervaz se subiste a un parapente para tomar esa foto o_O? esta muy buena man… desde ahí veo la oficina.

Por flasher

SWAT Team

120 de clabLevel

1 tutorial

 

Peruvian City

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2007 04:49 am
Que bien que estas bien, se tuvo que aver sentido horrible desde un octavo piso.

Saludos.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.