Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que has estudiado?

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 05:24 pm

Mariux escribió:

algun dia lanzare mi linea de vestidos y polleritas para salvar a la mujer de la opresion de los pantalones U_U

[lascivo]¿de esas faldas que se adaptan al la figura femenina livianamente y casi transparentes o falditas cortas con pinzas?

¡¡EXIGIMOS FOTOS Y DETALLES!![/lascivo]

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 07:25 pm
Yo todavía no comienzo la Universidad, pero por los comentarios que ustedes han hecho, ya me están desanimando.

Pienso seguir una carrera que se llama: Licenciatura en Administración en Sistemas Informáticos, de la Galileo (Guatemala), dicen que es muy buena, pero también es muy $$$ cara (o mas bien descara del verbo descarar)

Y nuestro amigo Siriö, que has estudiado tu? aparte de estudiar como salvar a Clab de los Jakkers, por cierto Gracias!!!

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 07:29 pm
gcm sin animos de ofender el lugar donde estás, para ser mas específico el (gf) me hizo recordar a una joda que tuvimos unos panas durante un tiempo con lo de Gaylord Focker jajaja :lol:

Que tiempos aquellos T_T

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 07:39 pm
(gf)<--- WTF?!

es (gt)

lo cambiare a Mayúsculas jeje

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 08:10 pm

gcm escribió:

(gf)<--- WTF?!

es (gt)

lo cambiare a Mayúsculas jeje
Aaaaaaaaaaaaahhh ok...

FAIL!!! :lol:

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 11:43 pm

Mariux escribió:


PD:ingles y japones y un semestre de italiano


Ah cierto, también voy más de un año estudiando japonés, y bueno, inglés lo he estudiado toda la vida.

Sobre la universidad, pues yo no siento que haya sido un desperdicio como tal. En términos de conocimiento puro, pues sí, el modelo académico en temas como informática es muy complicado que se mantenga al día, y creo que es problema general que actualmente muchas de éstas se aboquen más a cubrir puestos de mercado en tecnologías X a desarrollar cátedra de innovación e investigación.

Sin embargo, yo siento que sí me beneficié de mi estadía. Me involucré con muchas personas de distintas carreras, formas de pensar y trasfondos sociales y culturales de las mías. Seguí clases que por mi cuenta habría sido muy difícil que tome o me interese (en esas lejanas épocas sólo me interesaba programar y programar como tal) como márketing, administración, economía, física, etc. También aprendí la importancia del networking, algo que siempre ayuda en una empresa.

Ahora, ¿vale la pena invertir el dinero en los beneficios "secundarios" a la educación?. Creo que ya eso depende de cada uno. Conozco muchas personas que nunca ha estudiado en una universidad y son muy buenas en su campo técnico pero que tienen una visión corta "empresarial". Conozco muchas otras más que sí la tienen y realmente no les habría beneficiado en nada seguir la carrera universitaria. Dependiendo de como seamos, veremos si tiene o no beneficio.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 10:37 am
La universidad como tal... es una mierda (en España) para mi es la mayor pérdida de tiempo. Es cierto que si no tuviera la """obligación""" de las clases/exámenes no habría estudiado ni de coña al nivel que lo he hecho, pero por unas razones u otras, se reduce a "doy mi clase y examen" y ya, cuando desde mi punto de vista se debería de potenciar la capacidad creativa/inteligecia de los estudiantes, involucrándolos en proyectos o similares.

Mi interés por ir a clase es cero, de ahí que a veces vaya borracho, o con sueño, porque no merece la pena ir. Mi primer año de carrera me lo pasé en la cantina y cuando iba a clase me dedicaba a dibujar. Creo que depende de cada uno, por supuesto que he sacado cosas positivas, si no no seguiría, pero a mi, personalmente, la universidad me decepciona, esperaba más.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 04:03 pm

_CONEJO escribió:

Creo que depende de cada uno, por supuesto que he sacado cosas positivas, si no no seguiría, pero a mi, personalmente, la universidad me decepciona, esperaba más.


Aunque creo que nos estamos saliendo del tema, coincido en parte. Yo también sufrí una decepción cuando ingresé a la mía, pasé de ser un pez grande en un estanque pequeño (colegio) a ser un pez grande en un estanque grande XD. Tenía la romántica idea de que la universidad sería un mundo de conocimiento, investigación; donde me pelearía codo a codo con las mejores mentes del país del tema, gente que supiera muchísimo de algún tema y con el que podría compartir y aprender.

Desgraciadamente, eso no pasó así, la mayoría de mis compañeros no mostraban mucho interés en la carrera, se remitían a hacer el mínimo (en un trabajo de desarrollo de juegos, mientras yo prácticamente obligué a mi grupo a hacer un juego con editor de mapas, sistema de tiles, sprites hechos a mano, movimiento, etc., otros grupos hicieron copias de Tres en Raya, PacMan, etc. :roll: ), no estudiaban, no les parecía emocionante aprender más de lo se les enseñaba y discutían cuando se aumentaba la dificultad del curso. Al final me dije, "pues que se jodan". La universidad donde estudiaba es relativamente cara y todo salía de mi bolsillo así que si el resto no aprovechaba a los profesores o las clases, yo sí lo haría, así que leí cuánto libro tenía a la mano, conversaba y trataba a los profesores como colegas, aprendía los temas a mi ritmo y capacidad y puedo decir que si logre sacarle beneficio.

Las reglas están claras, todo depende de cómo decidas jugarlas.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 09:24 pm

Mariux escribió:


algun dia lanzare mi linea de vestidos y polleritas para salvar a la mujer de la opresion de los pantalones U_U


Espero que los vestidos y polleritas sean muy cortitas ^^

Soy Maestro Mayor de Obras (algo así como un arquitecto que puede construir hasta tres pisos).
Un curso de postgrado en obras viales, un par de materias cursadas en arquitectura pero dejé, canto y también dejé pero retomé mi actividad coral, hago natación y todo lo que se de desarrollo web lo aprendí en internet y actualmente es mi complemento laboral ^^

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 11:33 pm

Inyaka escribió:

estudie la vida nocturna de los pinguinos en el trópico


realmente es una materia muy interesante U_U



Perdona arruinarte el chiste pero existen pingüinos en el tropico, son los pingüinos de Humbolt, googlea para mas informacion ^^

Yo estudie Filología por amor a la carrera, pero al salir de la universidad me di cuenta que no me seervia ni para hacer taxi, asi que regrese a las aulas y sali Ingeniero Electronico ^^

Por asbesto

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 03:40 am
Empece el mundo de la informatica con el diseño grafico, manejando Corel Draw, Xara 3D, Swish 3D y Xara Xtremme Pro de manera autodidacta.
Entrando en el mundo de Flash 8, decidi realizar un curso, esto era manejo basico de Dreamweaver, Firework y Flash 8.
A mi experiencia, el diseño grafico tanto como la animacion, fue concebida gracias a la animacion computada, el CGI y conceptos 3D en la computacion, llegando a descubrir este inexplorable mundo de la animacion.

Pronto estare realizando la carrera de Master en Flash en It Master, que encierra el diseño de dibujos, animacion de personajes, objetos y textos, interfases, transiciones, video, componentes, XML, fisica y matematica aplicada, SQL, AmfPHP, testeo, Flash Media Server, ActionScript 3 y planificacion y presupuesto. En verdad es mucho...

Ademas estoy usando personalmente DAz Studio para animacion de personajes, Bryce para Landscapes y trabajarlo en Flash CS4 de alguna manera, asi poder tener una perspectiva tridimensional de la animacion en internet.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 08:56 am

Mariux escribió:

algun dia lanzare mi linea de vestidos y polleritas para salvar a la mujer de la opresion de los pantalones U_U

Me encanta la idea!!! yo quiero ver los diseños :D

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2009 08:28 pm
Coincido con que la universidad es una pérdida de tiempo, lo único que he aprendido son los conceptos básicos de programación, y probablemente ya se más que muchos de mis profesores ( gracias a Clab por supuesto ). La única razón por la que continúo con una carrera universitaria es porque mis papás insisten que es necesario y no escuchan mis argumentos U_U.

Siento que el caso de Yaraher es muy diferente a lo que yo he experimentado, porque no solo he visto el desinterés de mis compañeros, sino que también el poco profesionalismo de mis profesores. Muchos nunca han desarrollado nunca para un proyecto real, se limitan a enseñar la teoría sin explicar su aplicación práctica o a veces simplemente la enseñan mal. En el peor de los casos enseñan le dan todo ya hecho a los alumnos para mantenerlos contentos, y ni siquiera bien hecho.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2009 11:54 pm
Bueno, mi caso lo resumiría en una frase: No he estudiado nada... pero puta que he aprendido XD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 02:24 am
Estudie formalmente Ingenieria Informatica, pero lo deje a mitad de carrera, los cursos de matematicas y fisica no los logre pasar U_U, perdi mucho tiempo tratando de seguir ahi.

Lo unico que rescate de la universidad fue que aprendi a programar (ahi enseñaban c++) y mejore mi logica y analisis, luego fui totalmente autodidacta, me di cuenta que mi vocacion era el diseño web asi que aprendi Photoshop, Flash, PHP, MySQL, Javascript, XHTML, CSS, y tambien un curso basico de fotografia, pero este ultimo si pienso estudiarlo formalmente mas adelante... y me interesa todo, siempre sigo aprendiendo, de internet todos los tutoriales que pueda encontrar, articulos, etc, lo siguiente que aprenderé será un framework de PHP (podria ser CakePHP), Illustrator, Flex y After Effects.

Ingles lo aprendi escuchando musica :P, tambien tengo un libro (un pdf) de japones que algun dia lo pienso leer con mas detenimiento ^^, es un idioma interesante.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2009 05:04 am
Bueno yo tengo 3 certificaciones Autodesk: (3D)

Certificate of Completion Combustion Fundamentals
Certificate of Completion Character Studio Fundamentals and Advanced
Certificate of Completion 3D Max Fundamentals and Advanced

1 Diploma de la EAD(Escuela de Arte Digital) en Perú.

Manejo lo que es Fluidos y Particulas en RF4(RealFlow4) y en 3D max 9 - 2009

Adobe InDesign , Photoshop , Illustrator , After Effects CS3 - CS4 nivel : Intermedio.
Autodesk Combustion y Adobe Premiere CS3 nivel : intermedio.
Zbrush : nivel básico pero superandome.
Instructor de Muay-Thai y Capoeira(este último,solo lo necesario)
Scout desde 1996.
Estudié y practiqué Teatro - Impro y Clown.

Actualmente estudio Diseño Gráfico.
:) :)

Por JL

12 de clabLevel



 

Lima-Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2009 09:14 pm
:D :D Hola...pues despues de algunos años de ausencia eh regresado al ambito del Diseño...no he sido muy bueno ya que pues me esfuerzo en temporadas y luego lo dejo....pero en fin...eh tenido unos años con muchos cambios....

Yo estudié Ingeniería en Sistemas Computacionales - Ingeniero de Software y para mi parecer la escuela es buena pero aprendas mas sobre administración de proyectos (papeleo..) mas que programación - diseño - Bases de Datos - etc ya que todo lo aprendes a basde manuales y esfuerzo...y sobre todo práctica.... :? :?

Profesional - QA Engineer (algunos cursos en mi actual trabajo)
Diseño - Photoshop
Idiomas - Ingles y Alemán

Etc......vengo con una idea de poder emprender un webblog....y a su debido tiempo lo podré postear aqui....

Saludos... :wink: :wink:

Por Honce..Pixela

11 de clabLevel



 

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 08:59 pm
Yo estudié 1 semestre de diseño gráfico, 1 de publicidad, 4 de sistemas, 5 de Administración (no es exageración, es en serio). Hice un curso de Linux y otro de Java pero ya no me acuerdo ni que es el root ni como se hace un "Hola Mundo". Actualmente por el tipo de trabajo que desempeño me ha servido mas la certificaciones Adobe que presento aunque planeo terminar Administración en cuanto pueda.

Aunque estudio por mi cuenta, Cristalab me ayudó mucho en mis inicios con Flash y actualmente con AS3.

Por adobexpert

Claber

2018 de clabLevel

4 tutoriales
15 articulos

Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 11:09 pm
en la universidad:
- 3 anios de Ingenieria Civil (me aburrio y no termine)
- 4 anios de Disenio Grafico (tampoco termine porque sali huyendo de la justicia...)
- Maestria en Medios Digitales (si termine!)

osea, tengo una maestria sin haber terminado una carrera XD (this is London!)
quiero estudiar un doctorado :)

Por cierto, me hubiese gustado estudiar programacion porque me averguenza en el trabajo cuando todos hablan de metodologias, arquitectura y otras yerbas y yo no tengo NPI :(

PD: trabajo como Desarrollador Flash en una empresa de software que tiene 300 empleados

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2010 05:45 pm
Hola que tal...

Antes que nada un saludo a todos eh estado muy distanciado de estos foros que en lo personal me han enseñado mas que cualquier curso, espero darme mis vueltas msa seguido.

Con respecto a tu pregunta, yo estudie ING. CIVIL jajajaj pero siempre me ha gustado dibujar y diseñar, aca en mi pueblo la carrera de diseño era muy costosa y en el perfil profesional me salio fisica y arte tons por eso estudie ING CIVIL.

Cursos pues en el año 2000 tome los fast track de la fallecida macromedia y el de AS, los ATC imparten este tipo de cursos.

Y certificaciones estan las ACE, ACA y ACI. Te recomiendo que empiezes con las ACA son las mas sencillas de pasar jajaj ( Te lo digo por experiencia propia ) y de ahi con las ACE. En cuanto a las ACI investiga en tu pais que credenciales son similares a las que te pide ADOBE, aqui en mexico esta el CONOCER que es una dependencia que imparte cursos para adquirir certificaciones dependiendo la activdad laboral que realices, entre ellas esta la de "Impartir cursos presenciales" esa es la buena porque con ese certificacion y una ACE en teoria debes de poder ser ACI.

Espero esta info te pueda servir

Saludos.

Por elessar

Claber

166 de clabLevel



 

Tabasco, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 03:29 am
Debo decir que todo lo que se de internet y desarrollo web lo aprendí en INTERNET específicamente aquí en Cristalab que debería hacer exámenes y dar reconocimientos virtuales como diplomas para ponerlo en mi curriculum :D .

Por otro lado estudie Agricultura y estoy a punto de tomar la decisión mas importante de mi vida, Veterinario o Profesor de informática .. de anticipado les digo que el magisterio en mi país es muy bueno XD

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 05:20 pm
Mmmmm..... ya en serio esutdie la Licenciatura en Economía en el IPN, México. Y en la media superior estudie la especialidad en contabilidad.

Dicen que tener certificacion PADI, tambien es una carrera asi que tengo el Open Wather Diver.

Lo demas lo aprendi en la W3C School's, Cristalaba [Aqui] y en Lynda.com y libros en internet.

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.