Aychh aprovecho para contaros otro problemazo que tengo..
mi web está prácticamente terminada .Como tenía problemas con lo que contaba anteriormente pues probando probando
dí con la manera de solucionarlo, quizás cutre.. como dije anteriormente , pero me funcionaba .
La estructura es simple...
una tabla en dreamweaver y un menú en flash dentro de la tabla a un lado .
El contenido de la web es una imagen incrustada en la tabla..(o sea como fondo de tabla)
Pues se vé bien la página en IE al final pero cual es mi sorpresa que cuando me dá por comprobarla en mozilla no me sale el menú (no se ve nada de nada pòr lo tanto no se puede navegar) y se come la parte de abajo de la web (donde tengo un banner inferior con la dirección de la empresa y eso..)
Si, tengo instalado en plugin de flash para mozilla jeje
así que no tengo ni idea de que puede ser, si es por estructurarla asi.. o es otra cosa..
dejo la pag..
www.marmolesiniguez.comY el código del menu flash es este...
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0" width="274" height="196">
<param name="movie" value="menumarmoles.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="wmode" value="transparent" />
<embed src="menumarmoles.swf" width="274" height="196" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent"></embed>
</object>
¿a que puede ser debido el fallo??
Muchas gracias, espero sus consejos!!