Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hostings, cual es la mejor opción??

Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2009 06:18 pm
Hola, se que es un reposteo de este, pero como en este anterior no se llego a una buena conclusión y como Incomvision empeoro de una manera azqueroza!! (antes lo recomendaba porque realmente eran buenos) pero ahora me voy a ir de ahi porque ni siquiera responden los mails y los servidores estan siempre caídos..!! Incomvision apesta mal no los contraten porque son un dolor de cabeza!!!!!

Entonces tome la decisión de conseguir un mejor hosting, pero todos sabemos que es una decicion importante. vi una pagina que lista los mejores 10 hostings pero como saber si es verdad??

he visto lo que ofrecen y no estan nada mal, sobre todo estos 3 que me gustaron:
http://www.globat.com/
http://www.justhost.com/
http://www.hostmonster.com/

Si alguien conoce alguno de estos, por favor que indique los pro y contras de su experiencia gracias.

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2009 09:03 pm
yo ahorita estoy usando hostmonster.com, y hasta ahora todo bien, le he montado 3 dominios y no es tan lento, solo que la administración remota de la base de datos es medio tediosa, pues si no tienes ip fija, tienes que estarla agregando cada vez que se cambie tu ip pública.

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2009 09:43 pm

master_of_puppetz escribió:

yo ahorita estoy usando hostmonster.com, y hasta ahora todo bien, le he montado 3 dominios y no es tan lento....

Hotmonster permite varias paginas en una sola misma cuenta? y los mails podes tenerlos @variosdominios ?

Se te ha caido ese servidor alguna ves por varios dias? o siempre lo encuentras bien..

gracias y saludos.

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2009 09:56 pm

phoxer escribió:

master_of_puppetz escribió:

yo ahorita estoy usando hostmonster.com, y hasta ahora todo bien, le he montado 3 dominios y no es tan lento....

Hotmonster permite varias paginas en una sola misma cuenta? y los mails podes tenerlos @variosdominios ?

Se te ha caido ese servidor alguna ves por varios dias? o siempre lo encuentras bien..

gracias y saludos.

apenas llevo como un mes con el servicio, y no, no he tenido caidas de servidor.
Con respecto a los correos, si, puedo generar cuentas de cada dominio que estoy agregando, incluso si todos los dominios muestran el mismo contenido y tienen soporte para IMAP y POP3 ^^

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2009 10:10 pm

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2009 10:37 pm

Duilio escribió:



Me gusta lo que ofrecen.. se ha caido alguna ves o tuviste algún tipo de problema??
Podes poner varios dominios (paginas) en una misma cuenta?

on entendi bien esto.. me suena a (letras chicas en un contrato jaja=

DreamHost escribió:

How much?
* $5.95 paid 10 years in advance. $10.95/mo monthly, $9.95/mo for 1 year, $8.95/mo for 2 years, $7.95/mo for 3 years, $6.95/mo for 5 years. $49.95 set up fee if you pay monthly.


eso quiere decir que tenes que pagar 10 años por adelantado para que te salga en relacion a $5,95 al mes?..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2009 10:51 pm
yo recomiendo neubox.net ya llevo tiempo con ellos y sin problemas

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2009 07:28 pm

phoxer escribió:

Duilio escribió:



Me gusta lo que ofrecen.. se ha caido alguna ves o tuviste algún tipo de problema??
Podes poner varios dominios (paginas) en una misma cuenta?

on entendi bien esto.. me suena a (letras chicas en un contrato jaja=

DreamHost escribió:

How much?
* $5.95 paid 10 years in advance. $10.95/mo monthly, $9.95/mo for 1 year, $8.95/mo for 2 years, $7.95/mo for 3 years, $6.95/mo for 5 years. $49.95 set up fee if you pay monthly.


eso quiere decir que tenes que pagar 10 años por adelantado para que te salga en relacion a $5,95 al mes?..


Sí, viendolo bien yo pago como 120$ al año, aunque alguna veces tienen promociones para clientes nuevos..

pero anyway a mi nunca me ha dado problemas, es rapido, el soporte es rapido, el panel me gusta, y tienen todo ese monton de espacio que nunca usaré... Pero de verdad no he probado otro hosting ultimamente, precisamente pq con DH me ha ido bien.. Ahora, como tal no es hosting para resellers.. Pero si puedes alojar muchos dominios, crear cuentas FTP con usuarios diferentes, igual con la bd... Tiene goodies como subversion que hace poco lo instalé sin problemas, etc..

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2009 06:00 am
secundo, dreamhost

Por maltos

Claber

113 de clabLevel


1 articulo

 

Queretaro

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.