Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.RelatosWeb.com.ar

Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2009 04:35 am
http://relatosweb.com.ar

agradesco sus criticas

Por leproso

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2009 07:08 pm
La estructura me gusta. No me convence mucho la cabecera. Y trata de arreglar avajo por que te queda mucho espacio sin nada.
Pero vas en buen camino Me agrada.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel



 

2007

safari
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2009 11:32 pm
Yo definiría los límines de la estructura, le haría un logo más "recordable" y estudiaría la imagen de facebook y sus semejantes, (Dije estudiar, no copiar)... Podría llegar a algo

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2009 04:46 am
muchas gracias por las respuestas... voy a tener en cuenta lo del logo..

Por leproso

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 05:42 pm
A mi si me gusta la cabecera, lo que si cambiaría es la estructura de 2 columnas por una de 3, me parece que quedaría mejor.

Saludos!

Por koko10ar

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 06:04 pm
Hola,

Yo le cambiaria un poco los botones....me parecen muy simplones. Están bien, pero se podrian hacer algo mas llamativos, y daria mejor sensación a la vista...

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2009 10:53 pm
Ya mejore el menu, saludos!

Por leproso

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2009 11:33 pm
simplemente magnifico, compañero, en verdad se me hizo un excelente trabajo, gracias por compartir tu conocimento con nosotros

Por Gabo

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2009 10:45 am

leproso escribió:

Ya mejore el menu, saludos!


Esta mucho mejor...pero...en la pestaña de categoria, el submenú quedaria bastante mejor si fuera igual de ancho que las pestañas de arriba...aunque asi no esta tampoco mal ;)

Ponle un logo pequeñito a la página para las pestañask, quedará mejor que ver una hoja de paple blanca ^^

Esto se pone en el head:

Código :

 <LINK REL="SHORTCUT ICON" HREF="imagen_para_las_pestañas.jpg">

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2009 07:03 pm

MmO escribió:

Yo definiría los límines de la estructura, le haría un logo más "recordable" y estudiaría la imagen de facebook y sus semejantes, (Dije estudiar, no copiar)... Podría llegar a algo



Ahhhh....o sea que si no hace eso que tu dices, el trabajo del compañero no es nada, eso a mi parecer no es critica, es sobajar y despreciar un buen trabajo,

Por Gabo

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2009 07:22 pm

Gabo escribió:

MmO escribió:

Yo definiría los límines de la estructura, le haría un logo más "recordable" y estudiaría la imagen de facebook y sus semejantes, (Dije estudiar, no copiar)... Podría llegar a algo



Ahhhh....o sea que si no hace eso que tu dices, el trabajo del compañero no es nada, eso a mi parecer no es critica, es sobajar y despreciar un buen trabajo,


Perdona, pero el compañero MmO, en ningun momento ha dicho "que si no hace eso que tu dices, el trabajo del compañero no es nada", simplemente está haciendo(Como todos nosotros), lo que se supone que se debe hacer en esta seccion del foro, y que pone en éste post, que dice asi:

Freddie escribió:

Este foro de Cristalab es un foro eminentemente pensado para intercambiar opiniones entre profesionales y novatos de la web acerca de tu trabajo, que publicas libremente. No es una herramienta de autopromoción, por lo que si no estás preparado a recibir criticas por lo que aquí coloques, no postees.

En cambio, si quieres compartir, conocer y retroalimentarte de la opinión de muchos colegas del medio, sea diseño, arquitectura o desarrollo web, adelante. Este es el mejor lugar para darte a conocer y compartir con otros tu trabajo.


Se trata de críticas constructivas...

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2009 09:47 pm
Hola!!!

la pag esta bien, lo que pasa esque el estilo de el "logo" y el señor con la pluma no son trabajados conjuntamente y se ve mal esa conbinacion, pero muy bien.....

En cuanto a gabo no le pongan cuidado es :spam:

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2009 03:27 pm
Gracias por todas sus respuestas!


Saludos!

Por leproso

2 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.