resulta, que este tipo de aproximadamente 160cm movido por ese poderoso motor, que mueve la gran parte de delitos y estupideces que es la envidia, al ver que a pesar de estar ebrio llegaba a la fiesta y me hacia automáticamente de amigos y conseguía chicas de liviana moral, con relativa facilidad (soy buen bailarín y percusionista), me busco pelea
yo mido 180cm ademas he entrenado capoeira, judo y algo de karate, tengo una contextura grande, sin ser obeso, básicamente, el tipo que te puede enviar al ataúd si lo jodes lo suficiente
yo cometí el error de mandar a la mierda un gorrito con unas tiras de plástico que me ponían en la cabeza y que se supone era una reliquia del tarado
el mandar a la mierda me refiero a tirar hacia las escaleras dicho sombrerito
con esto le di la excusa para que me empezase a recriminar por dicho articulo sagrado, por el cual me disculpe al menos 4 veces con toda la sinceridad que me permitía un objeto tan ridiculo como era aquella manzana de la discordia
aca viene lo interesante:
un tipejo de 1.60 me ataco a lo cual me vi obligado a contener y tratarlo de hacer entender de que lo que hacia era un suicidio
el tipo quedo con un ojo sangrando, sin yo siquiera empezar a divertirme
me trato de asfixiar, por mientras yo trataba de hacerlo entrar en razon
al no poder hacerlo entrar en razon lo levante y puse detras de la baranda que delimitaba la calle.
le puse la mano en la cara para que entendiera que la integridad de su rostro se debia a mi misericordia
luego continuo empecinado en su justa cruzada, por lo cual me vi obligado a no una, sino ¡3 veces! restregarle mi puño por su rostro con por un tiempo indeterminado y con lapsus de 20 a 30 segundos entre reconocimiento facial y nasal.
hasta esta hora, el tipo cree que en verdad me dio batalla.
luego de esto le grite idiota imbécil e insensato y le conmine a expresar el como diablos se le ocurre enfrentar a una bestia como yo
a lo cual el replico que hubiese sido distinto si hubiese sido otro el escenario
ante tamaña imbecilidad le replique lo que se puede resumir como se podía ser tan cobarde e insensato
nunca temí por mi y el único daño real que sufrí fue el de mi garganta al gritarle lo idiota que fue. Pero mi amigo, el de las 20.000 plaquetas se puso entremedio a separarnos, ese, fue el único momento en el que sentí miedo, mucho miedo, pues algo que lo roce y mi amigo puede sufrir una severa hemorragia...
la moraleja, si beben no peleen,podrían salir masacrados