Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Essential Actionscript 3.0 de Colin Moock

Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2009 02:51 am
jeje que envidia esa biblioteca, pero bueno no quiero se aguafiestas pero eso no es el primer tema de este foro creado por el compañero zah Libros y tutoriales sobre ActionScript 3 hay esta el libro que mencionas rafeo y pues ya lo tengo esta en pdf y en ingles

Por tuxianof

48 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 01:32 am
Marliton, muchas gracias por tomar tu tiempo en responderme, seguiré a cabalidad tus sugerencias, las tendré muy en cuenta.

Lástima que el primer libro que me sugieres no esta disponible en español, pero el segundo si se consigue con la alianza anaya multimedia O'Reilly.

Gracias

Por jsuarezs

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 07:49 am
Yo el primero que te recomienda marliton lo bajé de la mula en inglés, puedes buscarlo por este nombre:
OReilly.Learning.ActionScript.3.0.A.Beginners.Guide.Jan.2008
Y el de Colin Moock, acabo de leerlo en español, y a pesar de la inmensa cantidad de erratas que tiene la edición que he leído (códigos incompletos; frases en las que se nota que el traductor no sabía ni qué significa lo que estaba traduciendo; en lugar de currentFrame y nextFrame, hay un capítulo en el que pone "currentFotograma" y "nextFotograma" tanto en las explicaciones como en los códigos de ejemplo; rebautismo del lenguaje a nombres como "AcitonScirpt" cada dos por tres ...), todos los temas de los que habla están tratados en profundidad. Aunque (y esto es una opinión personal) le veo la pega de que no se centra tanto en oop ni en patrones de diseño como su libro de AS2.0, que realmente fue lo que más me gustó de él.

Por isidoro

Claber

498 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2009 06:48 pm
Hola gente , quiero compartir mi opinion con ustedes, soy novato en actionscript, despues de ver muchos videotutoriales y tutoriales en general, senti la necesidad de entender los fundamentos del lenguaje, bueno me puse a leer la documentacion de adobe y me dejaba mas dudas que certezas, hasta que encontre el librito de Colin Moock actionscript 3 essential que todos ustedes conoceran, tengo una manejo medio de ingles y me parecio el libro ideal que andaba buscando, asi que lo hiba imprimiendo y traduciendo , era una tarea muy ardua,pero que valia la pena hasta que vi que la editorial Anaya tenia la version en español.
Me parecia muy buena la noticia y hasta pregunte para confirmar a la libreria si estaba en español, ya que me ahorraria mucho tiempo si lo estaba.
Bueno ahora tengo el libro entre mis manos y estoy estudiando, esta barbaro pero tiene muchos Errores y mal traducciones,
me decepciona mucho esa parte, pero bueno por suerte tengo el pdf en ingles y lo voy mirando, algunas partes que estan mal o incluso en hasta "codigo incompleto" en algunos casos , bueno queria compartir esta opinion ya que antes de adquirir el libro, la busque pero no encontre nada. Si bien son perceptibles y corregibles sobre la marcha no deja de ser puntos a tener en cuenta.
Bueno Saludos cordiales a esta gran comunidad!

Por voltimetrox

0 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2009 06:51 pm
Las traducciones de Anaya suelen ser malas, si entiendes el inglés, evítalas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2010 07:10 pm
ayuda xfa quiero el libro learning actionscript 3.0 me parece muy bueno, el proble es q esta en ingles y lo quiero en español. alguien sabe dónde puedo encontrarlo.

Por helm

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2010 04:32 am
.::A la gente de Bogotá::.
El único lugar donde hasta el momento lo he encontrado es en la Librería del Ingeniero en la Av. Jiménez abajo de la 7 muy cerca al sector de los comerciantes de esmeraldas, hay está el libro Essential ActionScript 3.0 y vale la no despreciable suma de $278.000= si el pago es en efectivo descuentan el 10%. Por cierto es una versión en español.

Por andrespublic

5 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.